"NO QUISO DESOÍR LA LLAMADA".

 

"TUBO UNA LLAMADA DIVINA".

.- Me encuentro contemplativo;
viendo las olas me encanta,
para mi son días festivos...
Soy moreno y buena planta.

La mar con su espuma blanca;
como adorno de su frente,
su inteligencia se escampa...
Lo he pensado fríamente.

Esta historia es diferente;
a nada se le compara,
me ocurrió algo reciente...
Es mi tiempo que se para.

Yo tuve una historia rara;
al comienzo de este escrito,

mi amada con buena cara...
Me dejó por Jesucristo.

Como ven lo dejo escrito;
son anécdotas en el viento,
yo no se si estás bien visto...
Pero no estoy muy contento.

Se me asiló en un Convento;
como monja de clausura,
su cuerpo; un monumento...
Y mi vida fue muy dura.

Se enamoró de la Luna;
y también de las estrellas,
olivares de aceitunas...
Como un genio en la botella.

Bella y hermosa era ella;
linda y plena de hermosura,
Sin denuncias ni querella...
Dejando mi boca muda.

Es la brisa que murmura;
esta historia en mi prisión,
la vida es ya muy dura...
Llevo herido el corazón.

Las torres de su mansión;
sin que haya solución...
perdida toda razón...

Buscando su salvación.

Honrada sin ambición;
esta mujer que me adora, 
me ha curado el corazón...
¡Me jura que no abandona!.

Me quiere como persona;
pero ama a Jesucristo.
Ríe tontea y me llora...
¡He roto su hermoso escrito!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...