"EL JUEZ APLAZÓ MI ENCIERRO".



"SOY CORRUPTA E INVESTIGADA".

.- En este Mundo infernal;
hay muchas calamidades,
se entrecruza la verdad...
Y surgen las vanidades.

Hay pecados capitales;
en el amor y el beber,
Paraísos ambientales...
Con dinero hay placer.

Declaro por ser mujer;
y la sangre se me enciende,
yo cumplo con mi deber...
Aquel que roba lo entiende.

Y encima dice; le ofenden. 
El que expolia lo merece,
yo no se lo que pretenden..
Hay leyes que se endurecen.

Hay gente que se entristece;
hay pocos que no lo entienden,
si la vida se encarece...
La corruptela se extiende.

Hay gente que lo defiende; 
y cuentan que es muy feliz, 
de los chrorizos depende... 
Si no comete un desliz. 

La vida es un frenesí; 
o tal vez una ilusión, 
maquiavélica ficción... 
Si el trabajo vino a mi. 

Yo me juego el porvenir; 
les hablo de mis amores, 
los hombres han de sufrir... 
Mis ansias y mis dolores. 

La fragancia de la flores; 
el aroma del romero, 
frescura en el limonero.... 
El cielo de mil colores. 

El cariño en las prisiones;
solventan su poderío,
corruptos en los rincones...
Que van libre; a su albedrío.

Sus entrecejos sombríos.
con sus duros corazones,
a seis leguas pasa un río...
Y las ansias se anteponen.

El canto de ruiseñores; 
la brisa en los maizales, 
bellas damas otoñales.. 
¡Esto es poesía señores!. 

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".