"EN LA CAMA ELLAS NOS GANAN".


 

"¿ES AMOR O ES MI DESEO?".

.-Yo no creo en las personas;
ni en imagenes de yeso,
sobre todo en esta zona...
Hay mujeres; como un queso.

Hay una; me tiene preso.
convivo con la tristeza,
pasando momentos tensos...
Le amo por su belleza.

Ya he perdido la cabeza;
es una dulce paloma.
¿Si la acaricio?; me besa...
Son momentos que me entonan.

La admiro con su corona;
cuando me abraza; se inclina.
Juguetea como una mona...
Es mi mejor medicina.

A veces se impone encima;
sutilmente es su venganza,
muchas veces desatina...
¿Será ella mi esperanza?.

La felicidad se alcanza.
Yo no soy muy temeroso,
me traslada confianza...
Con sus gestos generosos.

Brillan sus ojos preciosos;
su estructura es muy hermosa,
tiene unos pechos gloriosos...
En la cama es caprichosa.

Siempre sale victoriosa;
pidiéndome una hazaña,
me valora muchas cosas...
Muchas veces ella me engaña.

Perreando ella se ensaña;
hasta mi sable examina,
yo no se como se apaña...
Pero me ama y me mima.

Familiarmente es mi prima.
Sobrina por mi hermanastro,
soy hombre con disciplina...
Mis energías las gasto.

Procuro darle el abasto;
la caliento en la cocina,
arrimando el rey de abastos...
Es terca; sutil y fina.

Muchas poses son supinas;
son aquellas que me pide,
yo no se lo que ella opina...
En sus partes la divide.

¿Si me duermo?; me lo impide.
A veces me da hasta miedo,
soy un amante que mide...
Su esfuerzo con sendos dedos.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".