"HAY MATRIMONIOS MUY CHUNGOS".

 

"YA LE HE PEDIDO EL DIVORCIO".

.- He conocido a otro hombre.
Lo siento si me maldices,
él me ha ofrecido su nombre...
Hace tiempo a ti te quise.

.- Es extranjero y me dices;
que tu te has enamorao,
y que comerás perdices...
Ya me has dejao atontao.


Todo el tiempo despistao.
Lo que cuentas es muy duro,
esta crisis ha empeorao...
Y me estas dejando mudo.

.- Los comienzos fueron duros;
pero tu eras amoroso,
entre ambos hay un muro...
Y yo tengo un cuerpo hermoso.

.- ¿Ya has yacido con el mozo;
te ha besao y te ha amado?. 

Me cuentas que es generoso...
¡En cinta te habrá dejado!.

.- Siempre vas equivocado.
Esas cosas no se olvidan,
los tuyos han caducado...
¡Así nacen las heridas!.

.- ¿Oh que cruel es esta vida?.
Tal vez no me lo has contao,
si él bebe y te convida... 

Muy borracho; te ha montao.

.- Tu siempre vas despistao;
de lo que hablas; no has visto.
¡Pues si; él me ha enamorao...
Es ingenioso y muy listo. 

.- Ahí tendrás tus requisitos;
con tu rumano en tu casa,
fumando puros y con mistos...
De trabajar no se cansa.


.- Ya veré a lo que alcanza;
de momento es poderoso,
nunca baja la balanza...
Es muy tierno y muy goloso.

En la cama es muy sabroso;
él me da mucho placer,
con sus abrazos de oso...
Siempre cumple su deber.

.- No he conocido mujer;
con esas ideas tan raras,
con las cosas del querer...
¡Te hará cantar la parrala!.


"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".