"LA LEY NO ES MUY GENEROSA PARA LA MUJER".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14910440_774647712678080_3627557127245342844_n.jpg?oh=a1f8d8fd0e83932093063dd9ac1e7441&oe=5889107D

"DE BUENA PERDIÓ SU HONRA".

.- Sois muy cruel mi caballero;
no he dicho que no os quiera,
sin poder y sin dinero...
Lo simplifica cualquiera.

Divorciada a la primera;
por maltratos y palizas,
soy gallega muy rumbera...
Y el Mundo se escandaliza.

Ser cristiana es ir a misa;
cornuda de esta manera,
los hombres no simpatizan...
¡Hoy no soy yo lo que era!.

Me salís por peteneras;
si de folclores tratáis,
soy mujer muy verdadera...
¿Y no se de que me habláis?.

Si os amo y me matáis.
¿O tratáis de ofender?,
sera que me maltratáis...
Huirá de mi el placer.

.- A la fuerza os haga ver;
ese miedo en vuestros ojos,
según veo en vuestro ser...
La venganza y vuestro enojo.

Vuestros ojos están rojos;
habeis sido mal querida,
siento pasión con antojo...
Sois mi amante preferida.

Ser miserable en la vida;
para querer tanto amor,.
la avaricia corrompida...
Causa vergüenza y dolor.

Ya siento el frio y calor;
siendo una barbaridad,
con vivencias de color...
Se contrae en vanidad.

.- Hay leyes en la igualdad;
si el amor es verdadero,
es tanto su intensidad...
¡Si el hombre es un caballero!.

¿Pero si os falta el dinero?;
aunque el amor se concede,
es como si a un molinero...
Siendo poderoso cede.

-. Ante la ley si procede;
siendo el Fiscal sugerente,
si el cariño no intercede...
Nunca será conveniente.

Yo que fui tan inocente;
con un maltrato tan duro,
con este divorcio urgente...
Que me ha sacado de apuros.

"Guti"."El romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".