"MI EXPERIENCIAS CONTRA SU JUVENTUD".

 

"¡LE LLEVABA VEINTE AÑOS!".

.- Ella nunca fue culpable;
entre todas; la más bella.
Lo mio fue imperdonable...
Era una lejana estrella.

¿Que podría hablar de ella?.
Lo que hacia era notable,
en todos dejó su huella...
Yo fui cínico y culpable.

Su visión era imborrable;
su figura y su destreza,
nada era comparable...
A su hermosura y belleza.

Causa aprecio mi tristeza;
todo ha sido condenable,
mis mentiras y vilezas...
Con censuras muy palpables.

Mis razones son estables;
aunque a veces tengo dudas,
todo es equiparable...
Si lo sueño; es aventura.

Con mis gestos de locura;
huelo su aroma a jazmín,
he perdido la cordura...
Para mi que no es feliz.

Nunca cometió un desliz.
¿Si lo hizo fue muy dura?.
Fue un chantaje el de reír...
¿O fue una noche oscura?.

La mujer hace locuras;
siendo linda y generosa,
cuanto más bella y madura...
Se vuelve más caprichosa.

Hay mujeres muy golosas;
callan y luego murmuran,
estas son más orgullosas...
Siendo pocas las que duran.

Es infiel con su hermosura.
En la cama está desnuda,
tonos ebrios de dulzura...
Y queda mi boca muda.

Son besos de confitura.
Fuertes carnes; lindos pechos.
En eso no tengo dudas...
Caliente arde en el lecho.

Sus ojos; van hacia el techo.
Sus piernas por mi cintura,
con sus pezones derechos...
¡Es joven!; una criatura.

Viendo su hermosa figura;
con su esplendida belleza,
fue una noche de locura...
En una unión tan estrecha.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".