"UN CAMINAR EN SOLITARIO".




"CON MI VIDA Y CON MIS SUEÑOS".

.- Soy mujer linda y preciosa.
Tengo pretendientes locos,
aclaman que soy graciosa...
Y temo aquello que toco.

Es verdad lo reconozco;
esta fiera condición,
que todo me sabe a poco…
Es muy mala esta ambición.

¡No busco mi perdición!.
Cuando me besa mi cuello,
para mi; una rendición...
Cuando me ataca a degüello.

Por si alguna vez lo sueño;
así haré si hay lugar,
de momento tengo dueño…
Y me dedico a jugar.

Nunca me importó el lugar;
siendo él caballeroso,
¿Si el diablo ha de juzgar?...
¡Que sea en un lugar precioso!.

En un mundo venenoso;
el vivir sólo es soñar,
con este amor tan glorioso…
Viviré en cualquier lugar.

En mi casa hay un lagar;
con cien cajas de manzanas,
para beber; para amar...
Siendo una casa asturiana.

Ya cerré mis seis ventanas.
Eché postigos a la puerta,
ya clarea la mañana...
Mi desnudez está dispuesta.

Predispongo mis respuestas.
Así me han educado,
estoy más viva que muerta...
Encima se ha colocado.

La experiencia me ha enseñado;
que no hay palabras ni voces.
hay varones encoñados…
Que buscan sólo su goce.

Tengo un amigo con roce;
me da placer y alegría,
sus señales van en morse…
Y se ensaña en mi agonía.

Ya amaneció; es de día.
Mi ropa está en el ropero,
él me amaba y me quería...
Duerme como un caballero.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".