"CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA, SE ABRE OTRA MEJOR".


 

"MI ESPERANZA FUE MI AMANTE".

.- Mi vida era milagrosa;
como mujer un tormento,
fue muy breve su escarmiento...
Y ocurrieron mucha cosas.

La mujer es muy curiosa;
se adormecen sentimientos,
separada como esposa...
¡Sin previo conocimiento!.

Repasé malos momentos.
En mi vida no había nada.
Con horrores y sufrimientos...
Me sentía desencantada.

Fui víctima y despreciada;
mi vida fue de indigente,
perseguida por la gente...
Por viejas muy despechadas.

Ya no estoy abandonada;
tengo un amante orgulloso,
ahora soy feliz y amada...
Por un varón valeroso.

Miro mis campos hermosos;
veo mi casa y sus cimientos,
él tiene conocimientos...
Su entorno quedó precioso.

En la cama; avaricioso.
Su signo el de la balanza,
con sus abrazos de oso...
En su hartazgo no descansa.

Mi hombre me espera en casa;
es la ilusión de mi vida,
si agobios y protegida...
Soy mujer de buena casta.

Mis travesuras le encantan;
en las noches que hay luna,
sonríe y nunca se espanta...
Con él tengo mi fortuna.

Soy mujer como ninguna.
soy una alegre chiquilla,
mi desnudez en la orilla...
Me bañaba en la laguna.

En el pueblo no hay cultura;
correteaba orgullosa,
con el agua a la cintura...
Me sentía joven y hermosa.

Siempre fui muy caprichosa.
En el agua hacia el amor,
llena de fuego y pasión...
¡Él me convertía en diosa!.

Hay cosas que son odiosas.
¡Los mirones pecadores!,
son enfermos y traidores...
Entre otras muchas cosas.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".