"SIEMPRE FUÍ UNA MUJER EN EL CUERPO DE UN HOMBRE".

 

"DE HOMBRE PASÉ A MUJER".

.- Se lo tengo que decir.
Lo que ocurrió hace un año,
en si; es un sinvivir...
Eso le causara un daño.

Mi cuerpo en si; un engaño.
Lo miro y está contento,
me ve desnuda en el baño...
Siempre mirando y atento.

¡Me operaron al completo!.
Ya soy toda una mujer,
tras muchos juicios y pleitos...
¡Puedo dar todo el placer!.

Aunque cumpliré el deber;
como mujer en la cama,
madre nunca podré ser...
Y la agonía me gana.

Se ha sentado en la ventana.
Sonriendo me desquito,
con su chaqueta de pana...
Más de una vez se la quito.

Viendo su esfuerzo inaudito;
de sacar fuego al mechero,
oí no se que maldito…
Vi su cara con pucheros.

Me acerqué y le di fuego;
me miró y me dio las gracias,
para mi aquello era un juego…
Sonrojándome con gracia.

¿Lo tomaría de desgracia?.
Aparte la olla de guiso.
Nací en la aristocracia...
¡Se lo diré; es preciso.

Con ademán impreciso;
saqué una foto del bolso,
cuando vivía en un piso…
Como un varón orgulloso.

Mi cuerpo ahora es hermoso.
Días antes de operarme,
me conquistó este buen mozo...
Mi cuerpo en la cama arde.

Son las siete de la tarde;
soy mujer de caridad,
se que hay hombres cobardes...
¡No hablan con claridad!.

Comencé con su amistad;
y el como lo conocí,
con él ahora soy feliz...
¡Nadie me lo va a quitar!.

Es muy grande esta ciudad.
Aquí la gente es muy pija,
ahora veo con claridad...
No creo que me corrijan.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".