"TRAS UN TIEMPO LA HICE MÍA".


 Imagen relacionada

"HAY SUEÑOS QUE SON POSIBLES".

.- Tengo una amante secreta.
Una mujer muy hermosa,
muy culta entre otras cosas...
Mujer madura y abierta.

Cuando monta en bicicleta;
veo sus pechos gloriosos,
cimbrean bajo su chaqueta...
Son de seda y poderosos.

Sus escritos son hermosos;
sus palabras me enamoran,
como una blanca paloma...
Alza su vuelo gracioso.

Veo su mirar orgulloso.
Su autoridad de alcaldesa,
su cuerpo fino y precioso...
Como una bella princesa.

Con su embrujo y su belleza;
con sus besos en su boca,
que la vuelvo medio loca...
Y le quito sus tristezas.

Su cabello con dos trenzas.
En sus escritos hay sonrojo,
sus carnes duras y tensas...
En sus lindos labios rojos.

Vivo pensando en sus ojos.
en sus pechos; que porfían,
en sus múltiples antojos...
Cuando me amanece el día.

Miro sus fotografías;
su cara dulce de luna,
como amante sólo hay una...
Pero de mi no se fía.

¡Le grité que la quería!.
Era mi hermosa doncella,
que por ella me perdía...
Que mi amante fuera ella.

Miro al cielo; y veo su estrella.
Suspiros en la noche tierna,
noto sus muslos y sus piernas...
Tan duras como dos peñas.

Casada cuando se empeña.
Amante en mi propia cama.
Me asombra en cosas pequeñas...
Entra el sol de la mañana.

Mis fuerzas se queda en nada.
Dormida sobre mi pecho,
culminados sus derechos...
Me abrazaba enamorada.

La mujer que yo admiraba.
La tenia sobre mis brazos,
la besaba y la mimaba...
¡Me la comería a pedazos!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".