"UNA NOCHE MUY CANALLA".


 Imatge relacionada

"UNA NOCHE DE MUCHA PASIÓN".

.- Había comido en exceso.
Oí ruido de altavoces,
me gustó el postre de queso...
Me vestí y cogí mi coche.

Vi el reloj; eran las doce.
Después de una larga siesta,
entre música y las voces...
La ilusión siempre despierta.

Me encaminé hacia la fiesta.
En el local habían mozas,
las cojas y ciegas se sientan...
Y las más feas la gozan.

Vi mujeres orgullosas;
los varones se desquitan,
las más guapas; vanidosas...
Las presumidas se pintan.

Vi a tres lindas palomitas;
tres damas de mucho vuelo,
preciosas con buena pinta...
Hacia mi se dirigieron.

Una morena era un cielo;
las dos rubias; en su deberes.
Resbaladizo está el suelo...
Muchas pagan lo que deben.

Casta de hermosas mujeres;
son tan lindas y escandalosas,
perfectas en sus placeres...
Bellas, bonitas y hermosas.

La morena era graciosa;
se reían y se abrazaban,
las tres eran amorosas...
Pero a la vez recatadas.

La fiesta casi se acaba;
más logré con mi paciencia,
me atreví si las cazaba...
Y lo logró mi inocencia.

Hasta perdí la conciencia.
¿Las había enamorado?.
Sus miradas de inocencia...
Y yo estaba colorado.

En un trío yace el pecado.
En un cuarteto; la honra.
Me comporté muy calmado...
Como un toro en plena sombra.

¿Espero que no me corran?.
Son tres fieras de cuidado,
no quiero que me socorran...
¡Me dejaron esquilao!.

¡Que me quiten lo bailao!.
También hice de bombero,
soy potente y lo he apagao...
¡Miro y me quito el sombrero!.

Soy como un toro sobrero;
y empitoné a la morena,
con destreza de barbero..,
¡Hice tres buenas faenas!.

"Guti". "El romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".