"AMANTES EN PLENA FURIA".

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15726715_578382959026351_3246132872766693590_n.jpg?oh=1661a3e9e0c0c0d539641a9646b66c82&oe=591981EA

"CONQUISTÉ A UNA DESPOSADA".

.- Os veo con pocas dudas;
siendo embebida y errante,
quisiera ser vuestro amante...
Os trataré con ternura.

Entre mi amor y la luna;
os besaría a cada instante,
soy un hombre sin fortuna...
Soy honrado y muy galante.

Esa brisa susurrante;
que entra por la ventana,
puede que antes de mañana...
Yo sea vuestro fiel amante.

.- Soy mujer muy tolerante.
Soy casada y peino canas,
mi marido es un bergante...
A las buenas y a la malas.

Soñaremos en mi cama;
un amor limpio y hermoso,
aunque sois muy orgulloso...
¡Ahora mismo tengo ganas!.

.- ¿Madre santa que semana?.
Vos sois un amor hermoso,
me engrescáis sin ver nada...
Con el abrazo de un oso.

Siendo un hombre generoso;
escucho mi alma gozosa,
viéndola linda y hermosa...
También soy muy valeroso.

Soy católico ortodoxo.
Os veo una mujer graciosa,
me veo en un calabozo...
¡Por penetrar vuestra rosa!.

.- Soy mujer muy orgullosa;
tenéis mucha inteligencia,
pero tengo mis creencias...
No me creo tan preciosa.

Puedo ser muy maliciosa.
La cama tiene exigencias,
detalles de muchas cosas...
¡También exige prudencia!.

No critiquéis la indigencia.
¿Si en la frente os coronan?,
es un himno que le entonas,
¡No marchitéis mi inocencia!.

.- Admiro vuestra prudencia.
Y vuestros ojos no lloran,
lo haremos en mi residencia...
Para pasar buenas horas.

.- Veis que esto me enamora.
La pasión conlleva amores,
con amantes seductores...
Mi marido me abandona.

.- Me honro en vuestra persona;
delata vuestra hermosura,
no hay mujer en esta zona...
Con tanto amor y dulzura.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".