"HAY LEYES MUY ABUSIVAS".


 La imagen puede contener: 2 personas
 
"LA LIBERTAD EN LA MUJER".

.- La hipocrática es maliciosa.
Lo juran hombres de ciencia,
hay feas gordas y hermosas...
Que controlan sus urgencias.

Tienen muchas experiencias;
y consiguen buena siembra,
es muy grande su inocencia...
Son preciosas estas hembras.

Sus maridos que retiemblan.
Son amadas y queridas,
Estas hembras ya no tiemblan...
Van causando más heridas.

Mujeres muy retorcidas;
son mujeres que han vivido,
que nunca han sido queridas...
Por su amante y su marido..

Ambos saldrán muy heridos;
no reportan su inocencia,
no son amores vendidos...
Ni tienen más transparencia.

Nuevas y extrañas vivencias;
con martirios muy amargos,.
perdiendo toda decencia...
Se nota hasta en sus rasgos.

No son momentos amargos;
porque no tienen respuesta,
los maridos se hacen cargo...
Con los amantes se acuestan.

.- Hoy también me voy dispuesta;
tomaré unos cuantos vinos,
¿y quién sabe?; con buen tino...
No entraré por esa puerta.

Aunque termine traspuesta;
pagaré lo que he bebido,
aunque quede medio muerta...
Mi amante saldrá rendido.

Por si cambio de marido;
y paso una noche hermosa,
quedaré como una rosa...
Mi marido saldrá herido.

Siempre haré lo que es debido;
quedaré bien con el mozo,
llevo un dinero escondido...
Por si es guapo y orgulloso.

Tan grande y tan poderoso;
tan hombre con sus amigos,
que cuernos lleva consigo...
Siendo fuerte como un oso.

Quiero un hombre saleroso;
que sea un buen jardinero,
mi marido es muy soso...
Aunque tenga un buen dinero.

Yo soy mujer; no un florero.
Soy ardiente y muy golosa,
desnuda soy más hermosa...
Mi culo es un gran pandero.

¡Quiero un hombre verdadero!;
que haga cosas indecentes,
que me zurre lo primero...
¿Y si es feo?; lo aparente.

Yo nací pura e inocente;
pero la vida es infame,
las criticas de la gente...
Fueron ruines al alabarme.

Eso me hizo rebelarme.
Yo lo aprendí de mi madre.
Aquel que quisiera hablarme...
No viniera por mis carnes.

No sabría si contentarme;
con sus abrazos y besos,
considero que era darme...
A mi conciencia más peso,

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".