"¿HAY TONTOS EN TODOS LOS PUEBLOS?".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"¡LOS TONTOS NO SON TAN TONTOS!".

.- Lo que yo tengo lo entiendo;
¿cómo tener buena base?.
Soy ignorante mintiendo…
¡No creo que a mi me pase!.

Hay que tener mucha clase.
Pero también lo presiento,
que los tontos en su avance...
Pierdan el conocimiento.

¿Son tontos de nacimiento;
fornicar es inmoral?.
¡Pregunto!; ¿es el momento?,
¿De que los pueda burlar?.

Buscando en cualquier lugar;
soy huracán; voy barriendo.
Conmigo no han de jugar...
¡No sin mi conocimiento!.

Más este falso argumento;
no engañó; creo que a ninguna,
aunque obtengan juramentos…
Ofrezco estrellas y la luna.

Soy marino de fortuna;
y de pensarlo ya tiemblo,
valiente desde la cuna...
A veces voy a destiempo.

En un espejo contemplo;
mi locura y mi arrogancia,
mi otra cara; es un templo…
En el dejo mi constancia.

Con los tontos; la distancia.
Veo que están sonriendo,
sueñan con mujeres rancias...
Y de las que están sufriendo.

Más yo supe en poco tiempo;
que había tontos perezosos,
aunque no es impedimento…
Se aprovechan y son odiosos.

Hay momentos angustiosos.
Con tanto cuerno quemado,
bien armados y graciosos...
¡Muchas han embarazados!.

Hay muchas que ha cortejado:
.- Soy tonto; más no trabajo.
Me subo por los tejados…
Con las mozas voy al tajo.

Las violo en pisos bajos.
Me odian todos los mozos,
tengo a bien un gran badajo...
Para sus cuerpos hermosos.

.- ¡Que los tontos son dichosos!.
¿No podrían ser más discretos?.
Yacen con cuerpos preciosos…
Viven feliz y contentos.

En el pueblo hay monumentos.
Sus maridos las controlan,
con mi amante estoy contento...
Como marino me enrola.

¿Porqué comento esta trola?.
Si la acaricio y la beso,
dormimos a la bartola…
Me abraza y me tiene preso.

¡Me grita!; estás como un queso;.
con instinto maternal,
el inicio de un proceso...
En ella es muy natural.

Ella es de casta alemán;
otras sin casta y por menos,
se comentaba en el bar…
Que todos iremos al cielo.

Con lujuria existe el celo.
Beligerante y astuta,
nuestro colchón es el suelo...
Hace calor y me gusta.

Los comentarios asustan;
al oír tales revuelos,
son varios los que barruntan...
Porqué me fui y hoy he vuelto.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".