"LA ARTISTA FRANCESA MARLENE MOURREAU EN ESPLÉNDIDA FORMA FÍSICA".

"Marlene Mourreau despide al año desnuda a los 47 años".


MARLENE-DESNUDA.jpg

.- La artista está en plena forma física y qué mejor forma de demostrarlo que con un desnudo en su cuenta de Instagram. La francesa está pasando las navidades bajo el sol africano de Tanzania y desde allí ha publicado unas sugerentes y muy sensuales fotografías sin ningún tipo de ropa encima.

.- A sus 47 años, Marlene Mourreau es la reina del espectáculo y le encanta llamar la atención de las cámaras. En esta ocasión, ha querido regalar este desnudo a sus seguidores para felicitarles las fiestas navideñas.
 

.- No es la primera vez que se muestra como Dios la trajo al mundo, pues son numerosas las sesiones de fotos en las que ha posado desnuda y sin reparos. Tampoco es la primera en redes, donde ya hizo lo propio este mismo verano en Marbella.
 

 .- La francesa suma ya una buena cifra de seguidores, que en Twitter llega a los 72 millones y en Instagram está a punto de rozar los 13.
 
.- La también modelo y presentadora, que ganó la edición de Gran Hermano Vip en 2004, trabaja en una web de citas de mujeres maduras que buscan chicos mucho más jóvenes, un oficio que llevaba a cabo desde Francia, donde volvió tras dejar España en 2013 después de morir su padre.

.- Ahora hace sus pinitos en el teatro y por supuesto, y tal como se puede ver, como modelo. Muy asidua a enseñar su cuerpo, a ella le encantaría vivir de ello. "Lo mío es vender cuerpo, pero ahora ya me contratan vestida", dijo este verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".