"SOY EL POSTRE DE MI AMANTE".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15741247_1332477806827015_6082269732117332608_n.jpg?oh=de7be63dd9643c34411e02af910e459b&oe=59176ED2
 
"LA COMPETENCIA ES CAPRICHOSA".

.- Esta vida es horrorosa.
La noto cada mañana,
siendo dama bondadosa...
Me levanto en la mañana.

Abro puertas y ventanas.
Para que entre el amor,
cada día tengo más ganas...
¡Estoy llena de pasión!.

Soy una mujer de honor;
a ella no la bendigo,
no lo hace por amor...
¡Lo hace como un castigo!.

Yo pongo a Dios por testigo;
que él me quiere como esposa.
¡Me arrepiento!; ahora lo digo...
Que ahora siento mariposas.

El ya sabe muchas cosas;
de mi vida y mis amores,
cosas raras y graciosas...
Que nunca fue de colores.

No creía en los amores;
ahora pienso diferente,
siento miedos y dolores...
¡Siento arder hasta mi frente!.

¡Dios mio!; ¿que hizo reciente?.
¿Fue la envidia o fue los celos?,
soy católica y creyente...
¡Yo era su amor!; él mi cielo.

Sus promesas por los suelos;
recibo este cruel castigo,
sólo me queda el consuelo...
De que se venga conmigo.

Guardo recuerdos consigo;
también guardo mi amargura,
lo tendré como un cautivo...
¡En mi casa!; estoy segura.

Se han diluido mis dudas;
tendré amante media vida,
¡Mi amiga!; el mismo Judas...
No hay perdón seré querida

¿Porqué dice no?; ¡y se olvida!.
Firmará un infiel contrato,
tendrá sus acometidas...
Es actor; de buen teatro.

Lleva consigo un retrato.
Es gracias a su hermosura.
¿Habrá comedia en su cuarto?...
¡Dice ser mujer muy pura!.

¿Me amará?; me lo asegura.
Es paciente y ordinario,
siendo hermosa mi figura...
¡Compromisos tengo varios!.

Con ella estará a diario.
La vida es como una noria,
convivo en el mismo barrio...
¡Seré su amante y su novia!.

Presiento que soy escoria;
después de lo sucedido,
conseguida mi victoria...
¡Él me ha amado y lo querido!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".