"UNA DAMA DE ALTO TRONIO".

 La imagen puede contener: una persona

"UNA GRAN DAMA A LOS CINCUENTA".

.- Soy mujer muy deseada.
¿Veis mis pechos y mi figura?.
Aunque no soy muy amada...
Aún me queda mi frescura.

La contemplé tan segura,
con la apatía de un amante,
con la brisa desbordante...
Su corazón me murmura.

Me quedaban serias dudas.
¿Cuantos varones amado?.
Aquello era una locura...
Muchos son los recordados.

.- ¿Si os place ver desbordados;
tanto amor que hay en el cielo?.
En la tierra están los celos...
De galanes deshonrados.

¡No os pongáis tan colorado!.
En la cama soy muy vaga,
yo nunca me he enamorado...
Mis amantes no encajaban.

¿Tu cuerpo nunca se embriaga?.
Nunca me seas perezoso,
tierno firme y decoroso...
Y tus caricias me halagan.

Dejo a los hombres que hagan.
Que pongan cama y la mesa.
Los hombres fríos se amagan...
¡Para mi que son de fresa!.

Tus trovas y tus promesas;
contigo están dispuestos,
necesitáis más respeto...
Más valentía y firmeza.

.- Tengo sueños en mi cabeza.
Sueño días muy gloriosos,
muy doliente lo que expresa...
Por ser tan ceremonioso.

.- Sois valiente y muy hermoso;
me tientan mis sentimientos;
no siento remordimientos..
Os contemplo muy nervioso.

Desnudo mi cuerpo hermoso.
Mi cuerpo es de una chiquilla,
tuve años muy gloriosos...
Me cansé de hacer trampillas.

.- Mostráis tantas maravillas;
con ese cuerpo precioso,
verlo desnudo es hermoso...
Que arreboláis mis mejillas.

.- Me espían por las rejillas.
Entre juegos; los adoro.
Vicios de mentirijillas...
Todo lo que brilla es oro.

.- Tu hermosura y tu decoro;
que relaja tu semblante,
tus ojos son dos diamantes...
Toda tu eres un tesoro.

Se unieron codo con codo.
Quedaron los dos desnudos,
se oía un lejano coro...
Asombrado y algo nulo.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".