"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13335676_1814800572073639_56899540219156055_n.jpg?oh=938df13469ee9414ff668084fc527424&oe=59411072

"HABLANDO SOBRE LA VIDA".

.- Hay herencias en esta vida.
Lo se; soy un caballero.
Las hay que son queridas...
Por maridos embusteros.

La belleza y el dinero;
la juventud y hermosura,
se van por un tragadero...
Quedan sólo las locuras.

El tiempo todo lo cura;
yo estoy abierta y contenta,
la juventud poco dura...
Se acabará a los cincuenta.

De los quince a los cuarenta;
aún te queda buena herencia,
cuando el instinto te aprieta...
Pierdes hasta la decencia.

Dejando muy poca herencia;
todo son juergas y risas,
quedando en insuficiencia...
¡A los setenta no hay prisas!.

Se salvan las que bien guisan.
Las otras son más odiosas.
Crecen jóvenes deprisa...
Y estas son más vanidosas.

La tiña en las envidiosas;
hacen que griten al cielo,
son feas y escandalosas...
¿Porqué sienten tantos celos?..

Las flacas miran al suelo;
las gorditas que las mimen,
la otras con desconsuelo...
Los hombres que las dominen.

¿Si los kilos son un crimen?;
las flacas estarían bien muertas,
será mejor no se arrimen...
Más de una quedó tuerta.

Mi amante me da seis vueltas;
le encantan mis delanteras.
¡No hagan nunca una apuesta!...
En la cama; ¡una caldera!.

En los años no hay barreras.
En la cama no me asusto.
Doy aquello que me queda...
Doy placer y también gusto.

No suelo tener disgustos.
Y aguanto hasta la mañana,
y todo quedó en un susto...
Y abro puertas y ventanas.

Lo veo sobre su almohada.
Desnudo sobre la cama.
Con su cara enamorada...
¡Le admiro y me entran ganas!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".