"PALCOS PRIVADOS EN LA ÓPERA",

 Resultado de imagen de Amantes haciendo el amor en la ópera

 "LA ÓPERA SE DESNUDA CON RAMEAU Y VERDI".

.- Corcheas y semi-difusas.
Negras blancas ordinarias.
Concilio; ¿de que me acusan?...
Denuncias ya tengo varias.

Mis obras más carcelarias;
las prohiben si descarta,
ambiguas y extraordinarias...
Son recambios si hace falta

Mi vida es una sonata;
con arpegios que son lentos.
Sonidos que grito; ¡basta!...
Semi-corcheas sin viento.

Ninguno queda contento.
Otros quedan consentidos,
con sus benditos alientos... 
Son nulos y perseguidos.

El amor tiene sentido;
da a la pasión sentimientos,
causa de arrepentimiento...
A todos los pervertidos.

¡Muslos y pechos erguidos!.
Entre besos contrahechos,
¿Si me dan lo que yo pido?...
¿Son auténticos los versos?.

Actuar contra los hecho; 
cuando la superchería, 
al no encontrar los derechos... 
Las damas me perseguían.
 

Bien entonado erigía;
mientras la dama conversa,
la condesa conseguía...
Engullir toda la presa.

Es hermosa y muy perversa; 
con genes hereditarios, 
de un marido sin conciencia... 
Muy poco hospitalario.
 

Con gestos extraordinarios;
me llevó a un sitio privado,
amantes ha tenido varios...
Con todos ha terminado.

Su hermosura ha conservado;
entre lujuria y sonata,
ya nos hemos desnudado...
¡No quiero meter la pata!.

Bajo su ombligo; una mata.
¡Vaya por Dios!; ¿que melena?,
sus dos pechos me rematan...
Su rosa ha quedado plena.

Su aroma es dulce azucena;
entre extracciones; paradas.
Entra el postre en la alacena...
Mientras grita me arañaba.

Nunca se sintió engañada;
la medida y su importancia,
con orgullo la besaba...
Y obtenía sus ganancias.

Codiciosa en mi sustancia;
con gemidos me llamaba,
arrodillada en la estancia...
¡Era sublime!; una maga.

Como el fuego que se apaga; 
con un hartazgo maduro.
¿Sin hacer nada?; ¡os lo juro!...
Me dio un gran beso en mi cara.

En los genes va la tara.
En los hombres y las mujeres,
los que apuntan y disparan...
Fomentan regios placeres.

Sin pretensiones en los seres.
La música quiere cambios,
hay pasiones con recambio...
¡Sin hacer bien sus deberes!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".