"¿QUEDA DECENCIA EN ESPAÑA?".


 La imagen puede contener: una persona, texto

"HAY AMORES CASI IMPOSIBLES".

.- Mi dama es linda y hermosa.
Yo le amo a mi manera,
es preciosa y orgullosa...
Es casada y me envenena.
 
Es tiempo de primavera;
se abren puertas y ventanas,
los infantes en la ribera...
Esplendida es la mañana.

Los viejos; con crucigramas.
Las niñas con su inocencia,
vigilantes están sus amas...
Con su austera presencia

En el pueblo hay conciencia;
es prospero y muy rico,
buscan solo la decencia...
Hay ladrones con buen pico.

Estos suman veinticinco;
el Alcalde y Consejales,
los políticos son ricos...
Cuentan solo sus verdades.

Con sucios berengenales;
con sus facturas extrañas,
son en tiempos infernales...
Con sus abusos engañan.

Usando negras patrañas.
¡Tu marido es un tunante!.
Se revuelven mis entrañas...
¡Tu eres como un diamante!.

Tan sólo podría amarte;
de una manera furtiva,
con espíritu de amante...
¡Yo soy libre y tu estas viva!.

.- Soy casada y es mi vida.
Tienes muchas cualidades,
nos veremos a escondidas...
Siendo amores naturales.

Con risas y realidades;
esconderé mi alegría,
con las cosas más reales...
¡Nos casaremos algún día!.

.- El cuerpo me lo pedía.
¡Te amo tanto cariño!,
espero que tu seas mía...
¡Con tu rosa y tu corpiño!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".