"VICIOS DECADENTES Y PALABRAS AMOROSAS".


 https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15094956_559798887551425_4823671808956255943_n.jpg?oh=b141713b0d56b09af7642dafc3408173&oe=5908A2C7

"Y VOLVIÓ A RENACER".

.- En la vida hay muchos vicios.
¿Son peligrosos?; ¡bastante!.
Cada uno en su oficio...
De chorizos y tratantes.

Cuando conocí a mi amante;
bebía como un cosaco,
era preciosa y galante...
Borracha decía sus tacos.

Entre truhanes y cacos;
carteristas y embusteros,
mientras no hacían sus atracos...
Eran cultos caballeros.

Vestían bien; con sombrero.
¿Si veían a un extranjero?,
ya no eran caballeros...
Iban a robar lo ajeno.

La justicia en el Supremo;
las leyes casi la olvidan,
los honrados sufriremos...
Estas leyes divididas.

La aparte de aquella vida;
me enamoro su indecencia,
menos loca y mas querida...
Convivió con su inocencia.

Su larga y triste experiencia.
Su vida oscura; escondida.
Hacían su incomparecencia...
Relucían más su vida.

Sin sus vicios era atrevida;
siempre en la casa con gente,
con agua iban servida...
Con coloquios diferentes.

Ya no era reincidente.
Ya soñaba con la luna,
para mi era suficiente...
¡Inclumplir con la locura!.

Mi morena ya no fuma;
ni bebe ni va de juerga,
conmigo tubo fortuna...
¡Pero si que va a la huelga!.

Con mis sentimientos juega.
¿Que soltura que elegancia?,
que premió su enhorabuena...
Con finura y con constancia,.

Se habilitó más distancia.
Se volvió más orgullosa.
Actos con mera abundancia...
Y cada día más preciosa.

Sus piernas muy prodigiosas;
y unos pechos excitantes.
.- No veis que sois hermosa...
¡Cuidado soy vuestro amante!..

"Guti"."El romancero".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"UN DÍA MUY EMOCIONANTE".

.- ¿Que figura más hermosa;
que pose y vaya piernas?,
en su conjunto es preciosa...
Y su mirar es muy tierna.

En sus partes más internas;
tapadas por su vestido,
yacía una rosa enferma...
De un cariño divertido.

No había abuso pervertido.
Sólo bebía limonada,
en los actos había cumplido...
Pasándolas muy moradas.

A todos enamoraba;
la piropean por la calle,
su hermosura provocaba...
Murmuraban donde se halle.

La más preciosa del valle.
Pretendientes que la amaban,
los codiciosos que callen...
Son los que los admiraban.

Con envidia la mimaban;
la mujeres con veneno,
unas y otras admiradas...
No pensaban nada bueno.

Los varones con esmero.
Siempre salta algún gracioso,
algunos falto de pelo..
Siendo calvos; son ruidosos.

Teniendo un pelo precioso;
y una carita muy linda,
todo en su cuerpo es hermoso...
En un gran pastel, la guinda.

Hay mujeres que se pintan;
otras se les ofreció,
al pintarse se desquitan...
Mareada en un rincón.

Pero un mal día ocurrió.
Fue en la boda de una amiga,
alguien fue y la emborrachó...
Fue una compañera antigua.

Lloraba y se me santigua;
cogió buena borrachera,
picaba como la ortiga...
Siendo mujer de bandera,

Hay mujeres extranjeras;
ardientes; no tienen frío.
Esta mujer me envenena...
¡Me entran escalofríos!.

¡No me llores ángel mio!;
que has cogido bien la mona.
¡Ay que paciencia Dios mio!...
Abrázame que enamoras.

¡Se acabaron desde ahora!
estas fiestas aburridas,
mira que tarde ya es hora...
Haremos la recogida.

No cuentes aquí tu vida;
medio borracha y en celo,
la pague la que convida...
Y verás que eres un cielo.

Acabamos por el suelo.
Hay cosas con muchos motes,
viendo sus ojos tan fieros...
¡Sus pechos!; su gran escote.

Besos, abrazos y toques,
con caricias en sus pechos,
querría parecer machote...
¡Pero a tanto no hay derecho!.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15241999_561655774032403_1753696574948409102_n.jpg?oh=a09d3d29e2c1a53614cd2ea7909d2e17&oe=593BB8A4

"SEGUÍ MI VIDA HASTA EL FIN".

.- Hoy ha vuelto a las andadas.
Cada día es mas compleja,
de noche me abandonaba...
Ahora la veía mas vieja.

Aunque seguía traviesa.
Para eso tenia maña,
tal lo cual digo y se expresa...
Mi intención es que se vaya.

La puñetera me engaña.
¿Lo mismo hay otro hombre?.
Más soy quien la regaña...
Tampoco surgió su nombre.

¿Si es feliz?; ¡que la compre!.
O que se vaya de caza,
no quiero ni que me nombren...
Si se juntan o se casan.

Al final se fue de casa;
y se termino la historia,
aquella mujer con casta...
Se fue viciosa y sin gloria.

Para mi fue una victoria.
Harto de calamidades,
empacho de tantas historias...
¡Decidí por las verdades!.

Yo también tenia amistades;
con damas lindas y hermosas,
desnudas son animales...
Pero finas y orgullosas.

Hubo épocas preciosas.
En los puntos cardinales.
Mi dama era escandalosa...
Muy llena de vanidades.

Sus pechos eran dos puntales;
como los cuernos de un toro,
pero no eran negociables...
Yo tuve el harén de un moro.

Lo que reluce no es oro.
El brillo es muy engañoso.
Los cánticos de un buen coro...
Suelen ser lindos y hermosos,.

Siendo un tenorio famoso;
ahora soy un jubilado,
aun toreo como un mozo...
Aunque salga trasquilado.

Salgo muy tranquilizado.
Obtuve grandes victorias,
tranquilo y acomodado...
Con un café de achicoria.

Y aquí se acaba la historia;
de un caballero galante,
que las mujeres dan gloria...
Donde dije; era mi amante.

Por ser viejo y tolerante;
se acentuó mi condena,
aún tengo que confesarme...
¿Si arrastro aún mis cadenas?

Aun recuerdo a mi morena;
murió sola en su morada,
¡Que pena Dios mio; que pena!...
Me amargó y me enamoraba.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16388374_1514544838558702_7732000835760276681_n.jpg?oh=a3526492eef8ef491c5643ee284a84ff&oe=590B6574

"LA NATURALEZA PIDE AUXILIO".

.- La naturaleza madre;
se encuentra intervenida,
queman bosques por la tarde...
Cruelmente está vendida.

En el campo está la vida;
veo mocitas y señores,
muchas curan sus heridas...
Otras guardan sus honores.

El canto de ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con sus saltitos graciosos.

Hay caminos milagrosos;
lleno de besos y amores,
los varones habilidosos...
Resurgen nuevas pasiones.

La luz va hacia los rincones;
veo los zarzales con moras,
hay zanganos muy ladrones...
Pasa la tarde y las horas.

Su gran encanto enamora;
casi me siento orgulloso,
soy su amante desde ahora...
De momentos tan preciosos.

El sol es muy caluroso;
oigo el rumor de las olas,
su color verde es precioso...
El astro sol tras la loma.

El vuelo de mil palomas;
son sueños de mis desvelos,
entre los cerros y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Son cazadores muy fieros;
me dejan seca mi boca,
no son nada justicieros...
Se apuestan junto las rocas.

Las palomas vuelan locas;
en sus tristes correrías,
son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Justo en la jardinería;
huelo flores con su aroma,
me enamoró y la quería...
¡Nada es serio!; todo es broma.

Los sueños no son de goma;
son vivencias de la noche,
superlativo de un broche...
Que se enciende cuando tocas.

La mar; el cielo y las rocas.
Reflejan viejos amores,
son damas que son muy locas...
Con abrazos y sin rencores.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".