"LA AMBICIÓN TENÍA SU PRECIO".


Imagen relacionada

"EL SER SERVIDO Y SERVIR".

.-  Le desabrochó el vestido.
La empotró sobre la mesa.
Fue algo muy divertido...
Más perdieron la cabeza.

No le inquietó las tristezas.
Era hermosa; un monumento.
Una singular belleza...
Con pasión y movimiento.

Era el yantar de un hambriento.
Como un pecado divino.
Como el agua de un sediento...
Igual que al borracho el vino.

Hay cosas en el destino.
Sorpresivas de opinar.
Un bosque de verdes pinos...
Que rodean la libertad.

Con su manera de andar;
de reírse y de moverse.
Hay momentos de incordiar...
Cuando hay gente presente.

Hay mujeres muy decentes.
Otras llenas de pasión.
Habrán cosas sugerentes...
Superando la ocasión.

.- Se me ensancha el corazón.
Con ansiedad lujuriosa.
A veces con más razón...
Soy cálida y cariñosa.

Yo soy mujer amorosa.
Soy un artista en la caza.
Mi apariencia es engañosa...
¡Yo corrijo mi balanza!

.- Paseando por la casa.
Va desnuda y es hermosa.
Es una mujer con casta...
Es muy linda y generosa.

Pechos y carnes gloriosas.
Boca con sus blancos dientes.
Sus muslos guardan su rosa...
Sus carnes crujen ardientes.

Soy un amante con suerte.
Al tener tan bella amante.
Me declaro; no ser fuerte...
Cuando se viste elegante.

La relación fue constante.
Era mujer de ambición.
Conquistó a un buen tratante...
¡Por dinero se vendió!.

.- Ser esposa es mi ilusión.
.- ¡Te vas a casar!; ¿me dices?.
Me partes el corazón...
Lo haces porque te quise.

¡Por allá por donde pises!.
No encontrarás otro hombre.
¡Ese no tiene raíces!...
Sólo te dará su nombre.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".