"LA ESPERABA ARDIENTEMENTE".

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"¡POR FIN HA VENIDO A ESPAÑA!".

.- Hola mi hermoso español.
Eres galante y humano.
Tu apariencia es lo mejor...
Te amo como a mi hermano.

Me has tocado con tus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento tus besos de miel.

.- Mi Verónica yo soy fiel.
No soy ningún pervertido.
No me juzgues como infiel...
Soy un varón divertido.

.- Despojame del vestido;
aprietame entre tus brazos,
como mi hombre has venido...
Voy notando un dulce abrazo.

Te llevaré hasta el cadalso.
Tendremos seguridad.
Tengo hambre y llevo atrasos...
Y me amaras de verdad.

Envueltos en la oscuridad;
me has empujado hasta el suelo,
busca un lugar para amar...
Ya noto estar en el cielo.

Noto la humedad del suelo.
Noto lindas mariposas.
Por lo visto no eres fiero...
¡Yo soy tu amante!; tu diosa.

Siento tu hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

Lo que dicen son patrañas.
Este amor que he recibido.
Me han tratado de tacaña...
Los amores pervertidos.

Placer que nunca he vivido;
que me vuelven medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Bésame mi roja boca.

Mis ansias no se equivocan;
y mis instintos arrasan.
¡No quiero porros ni coca!...
Son drogas; una amenaza.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa;
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

.- Soy tu amante caballero.
Lleno de amor y pasiones,
Soy experto y marinero...
Tragoneo en posiciones

.- Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

Este calvario es un duelo;
siento el frío en mi trasero,
mis mariposas en vuelo...
¡Y mi cuerpo es un brasero!.

"Tu enamorado fiel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".