"LAS POLÍTICAS DE TRUMP Y DEL POPULISMO EXTREMISTA EUROPEO ESTÁN CREANDO MUSULMANES RADICALES".


 Resultado de imagen de TRUMP

"NO A LA VENTA DE ARMAS A PAÍSES ÁRABES RADICALES".

.- Tras un examen y analizando varios atentados yihadistas; los terroristas menores de 50 años y nacidos en sus propios países se radicalizan tras ser rechazados en su propio país sin un presente ni un futuro. Trump con su política y partidos extremistas a nivel Mundial, con sus rechazos van creando radicales. Lobos "solitarios".

.-  Inglaterra con el Brexi; África con sus mafias, Asia con el descontento y ahora tocará Estados Unidos ya sea por la política del Presidente Trump de cerrar las puertas a países donde no se conocen yihadistas conocidos y que sin embargo abre sus puertas a países donde él tiene "negocios", se abren los grifos del dinero para la compra de armamento y formar el desgraciado Califato terrorista.

.- ¿Si se consiguiera la anulación de ventas a esos países árabes?; por parte incluso de países tanto europeos y estadounidenses; se conseguiría mucho más que, los bombardeos a ciegas de todos ellos en donde los terroristas se escudan con grupos de mujeres y niños.

.- ¿Porqué Egipto?. Por el descontento de su primavera árabe. Por tantos y tantos arrestos por su funesta política de su Presidente. ¿Porqué Francia, Bélgica, Inglaterra e incluso Canadá?. Por sus populismos, falta de trabajo y con sus políticas de un negro futuro para jóvenes musulmanes nacidos en esos países.

¿Y en España porqué no?. Bueno ya sucedió en Madrid con muchos muertos. También porque piensan que Andalucía será con el tiempo "Su Andalus", la cuna de sus antepasados. También por el gran mercado negro; que ya supera casi el 30% y en donde cada mes nace un nuevo millonario, ya que familias enteras viven gracias a esos explotadores que los esclavisan por pocos euros.

.- El día en que gobierne el populismo; se habrá acabado la razón y la democracia y con su ética  creerán el temido libetinaje.Claro que primero limpiaran la corrupción pero, la carne es débil y con sus políticas nacerán nuevos corruptos en sus propias filas.

.-Hoy con las políticas de empleo de nuestro Gobierno; ¿Que futuro tiene la juventud?. ¿Que presente tienen esos hombres y mujeres de 40, 50 y 60 años?. ¡Ninguno!. ¿Y los miles y miles de millones robados donde están?. Ya; en Paraísos Fiscales claro.

.-Estas criticas mías es sólo un 0005 de todo lo que ha pasado, pasa y seguirá pasando. Gracias y saludos.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".