"UNA CONQUISTA PELIGROSA".

 La imagen puede contener: una persona, de pie

"LASTIMA QUE SEA CASADA".

.- La vida es maravillosa.
Ya estamos en primavera.
Veo mujeres muy preciosas...
Tengo a mi amor; la primera.

Una mujer de bandera.
Con lindos pechos y  trasero.
Con unos muslos de seda...
¡Me pone como un brasero!.

Me tildarán de embustero.
¡No es una mujer corriente!.
Es famosa con dinero...
Tiene arte y es decente.

Hoy la espero muy paciente.
Ya conozco sus horarios.
¿Si no surgen incidentes?...
Será algo extraordinario.

Tiene buen vocabulario.
Sus dientes es un rosario.
Su hermosura de a diario...
Rojos son sus lindos labios.

Sus razones son de sabios.
¡La veo venir encantada!.
La piropean y rabio...
De mi está enamorada.

Son las diez de la mañana.
Su marido está en prisión.
¡Ni la quería ni la amaba!...
Por corrupto y por ladrón.

Veo en sus ojos la pasión.
Con sus gestos amorosos.
encendida de rubor...
Haciendo guiños graciosos.

Hoy le sonrío orgulloso.
Todos los viernes me toca.
Nunca he sido malicioso...
¡Ni bebo sermón de coca!.

Me ha dado un beso en la boca.
Ya no le importa la gente.
Hay mujeres menos locas...
Y no suelen ser decentes.

.- Vistes hoy muy diferente.
.- Reclamo mis sentimientos.
.- ¿No te da miedo la gente?...
¡Eres todo un monumento!.

Nos vamos a su apartamento.
Allí tendremos amor.
Después de un buen alimento...
Despertara la pasión.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".