"¡VIVA MI SEGUNDA PATRIA!".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA CITA CON MI AMANTE".

.- La vida da sus sorpresas.
¿Si se ama y se ejercita?.
Mi hermosa mexicanita...
Con la pasión que se expresa.

En mis sueños quedo presa.
Hay momentos que se excita.
La pasión tiene grandeza...
Es la vida quien lo explica.

Fue gloriosa aquella cita;
en aquel apartamento,
desnudó sus sentimientos...
Entre lindas margaritas.

Como una rosa marchita;
se deshoja en un jardín,
entre aromas de jazmín...
Se entrego en aquella cita.

La honestidad es bien vista.
La virtud; pura y ardiente.
La juventud es inocente...
Como un rosal sin espinas.

Mi mexicana es divina.
Morena linda y decente.
Su hermosura cristalina...
Como amante era reciente

Se oyó decir a la gente;
con unas voces lejanas,
que entraron por la ventana...
Que yo era inteligente.

Intrigantes indigentes.
Criticaban que mi amada,
tomaba estupefacientes...
¡Eran sucias esas llamadas!.

Desnudos sobre la cama;
Nos miramos arrobados.
Entró el sol por la ventana...
Ya estábamos enamorado.

Los besos fueron robados;
siendo galantes en esencia.
Le enamoro mi presencia...
En posición se ha quedado.

El fuego nos ha quemado.
Todo pasó sin licencia.
Me sentí feliz y amado...
Con juegos y su excelencia.

Aparentando decencia.
Nunca creyó en alabanzas.
Tampoco en la vil mudanza...
Mucho menos en su inocencia.

¡No creí en su violencia!.
Cuando sus brazos me abrazan.
Se ofreció con tal grandeza...
Abierta sobre mi panza.

Mi pluma como una lanza.
Con fuerza entró en su tintero.
Penetrando en su florero...
Hizo buena la tardanza.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".