"¿QUIEN DIJO QUE ESPAÑA ESTABA EN CRISIS?". "LOS SUPUESTOS CARGOS QUE LLEVÓ A ESPAÑA A LA QUIEBRA".

"EL MINISTRO MONTORO TENDRÍA QUE PONER LA LISTA DE MOROSOS QUE ROBARON A ESPAÑA Y QUE DECLARARON EN LA ARMISTIA CON UNOS MÍNIMOS".

Resultado de imagen de El Ministro de Hacienda Montoro con su hermano

.Montoro: Ya les arreglaré las cuentas a estos paletos.

.- Haremos unas supuestas sumas y cargos sobre los supuestos robos, estafas y manipulación de dineros públicos de diferentes entidades públicas y privadas que sumarian más de 750.000. millones de euros. Por ejemplo; banqueros, políticos de todos los colores en Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Andalucía, Galicia, Las dos Castillas. Extremadura, Políticos, empresarios de toda España, Senadores, Ayuntamientos catalanes, vascos, gallegos, andaluces y españoles con un 70% de Consejeros y de todas las Diputaciones.

.- Multinacionales y administradores de energía. Grandes empresas inmobiliarias, grandes Empresas constructoras, Repsol, Compañias de gas. Cajas de ahorros catalanas y españolas. Bankia, Compra de Armamento de los Tres Ejercitos y chanchullos de la Guardia Civil, La policía vasca y de los Mossos catalanes. Tripartito catalán y Convergencia catalana. Alcaldes de todos los colores con sus consejeros de Barcelona, Madrid, Andalucía, EL País vasco y el resto de España. Expresidentes socialistas, Ministros desde Felipe González con sus tesoreros. Ministros del PP y su Expresidente Aznar llegando con todos lo tesoreros del PP hasta Mariano Rajoy con sus Ministros de Interior, Justicia, Educación e incluso con la supuesta sospecha del Ministro de Hacienda del PP y de su hermano. Todo estos cargos son supuestos.

.- Estoy seguro de haberme dejado en el tintero con más supuestos chantajistas, chorizos y desvergonzados "Patriotas"; que han ayudado a la quiebra de España. Con un 30% de un mercado negro y la explotación de miles y miles de familias por estos sinvergüenzas descarados. Hay denuncias de todo tipo. Desde la no declaración de los alquileres de viviendas, el no pago del IVA en Hoteles, bares, Cafeterías en toda España. El foco más directo y potente supuestamente va hacia Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía, El País vasco y Galicia.

Cuentan que la clase media está desapareciendo. Eso no es cierto. Lo que ocurre es que cobran sus servicios "en negro". Especialistas médicos que trabajan en sus casas o en viviendas pilotos y no quieren cobrar con tarjetas Visa y tampoco dan recibos a sus clientes. Entran todas las especialidades.
Talleres de mecánica las cuales sus propietario le preguntan al cliente:"¿Con factura o sin factura?".
¿Si usted no paga el IVA? lo pagaran los demas con más cargos.

¡ESTO ES SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".