"CON EL DIVORCIO ME DESPELLEJÓ VIVO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16299405_1943710155849346_7175601822159925597_n.jpg?oh=44b92b1f4ef4db142b6d24ec76ce1393&oe=597898EA

"¡ME HIZO!; LO QUE NO ESTÁ ESCRITO". 

.- Los divorcios son muy malos.
Los abogados mantienen.
Sus tratos más inhumanos...
Y los males siempre vienen.

Mientras ellas se entretienen.
Resaltaría un tropezón.
Todo aquello se previene...
Daña más a la razón.

Aquella historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Todo acabó rebotado.

Nunca he visto mejorado.
Mis papeles en concreto.
Al principio fui amado...
Sonreía con el metro.

Buscó un amante secreto.
Y se abrazaban muy juntos.
¿Menudo nombre Anacleto?...
Con eso me dio un disgusto.

Y comenzaron los sustos.
Aquella mujer infiel.
Con uno dormía a gusto...
Creo que un tal Manuel.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Buscó un abogado fiel...
Y se quedó de repuesto.

Tuvimos varios encuentros.
Y acaté sus libertades.
Supe que era el mismo cuento...
Con superfluas vanidades.

A decir de las verdades.
Noté una gran libertad.
Cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Una de ellas; nacional.
Y me puso sobre aviso.
Que me iba a enamorar...
Entre la cama y sus guisos,

Tuve que comprar otro piso.
Ella tuvo enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Se tenia que ir con tiento.
Con tantas necesidades...
Falleció con sufrimientos.

Casi me tenia contento.
Era preciosa y honrada.
Mezcla de brisa y de viento...
Me pedía ser amada.

Hermosa; y muy callada.
Me entregó sus sentimientos.
La conocí amargada...
Y fue feliz en el concierto,

Las personas con el tiempo.
Con su rutina insufrible.
Yo me di cuenta a destiempo...
Para mi fue muy terrible.

El amor es invencible.
Con el cáncer no hay remedio.
No hay derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex perdí mi premio.
Mi casa; coche y dineros.
Aparentaba del gremio...
¡Con un zorro jardinero!.

Sus vicios eran primero.
Viviendo bien sus placeres.
Con sus chulos caballeros...
E incluso bellas mujeres.

Alcahuetas con deberes.
Hoy contra ellas compite.
Incumpliendo menesteres...
Los amores no resisten.

Más cuentan que el que repite.
¿O está loco o no esta cuerdo?.
Son graves esos despistes...
Serán presa de los cuervos.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".