"LLEVO UNA VIDA A SALTO DE MATA".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16473159_943842409083223_7885310484734673923_n.jpg?oh=0ec70fdd6b38856f6fad02a00ac2fea3&oe=599F6B0F

"LLEVO UNA VIDA MUY AGITADA".

.- Tuve una preciosa novia.
Ahora es mi esposa y amante.
De joven muy protestante...
La vida es una noria.

El canvio fue con la historia.
Así cuentan mis vecinas.
Nunca cantaré victoria...
Es más fuerte que una encina.

Siendo preciosa es muy fina.
Con su cuerpo y opulencia.
Presume con su presencia...
Como una sangrante espina.

Piropos por las esquinas.
Que van creando pasiones.
La pondría en la vitrina...
La ven viejos y señores.

Con sus tres operaciones.
No pararán de admirarla.
Sin remedio en regañarla...
De cara; culo y pezones.

Crea tumultos y tropezones.
En las bodas y los bautizos.
Pasamos de comuniones...
En vez de vestido; un viso.

La primera que se hizo.
Poner recta su nariz.
La otra era de reír...
Con lindos ojos castizos.

Siempre hizo lo que quiso.
Su hermosura es verdadera.
Se desparrama en el piso...
Pero es buena cocinera.

En un chalet a las afuera.
Rodeado de viviendas.
¡Que venga Dios y la entienda!...
Donde los chavales juegan.

Hay diluvio cuando truena.
Disfruta mucho en las fiestas.
Huele siempre a hierbabuena...
A veces duermo la siesta.

Sola a veces se presenta.
La critican las vecinas.
Se ríe y la tengo encima...
Como una gran presidenta.

Cuando en la mesa se sienta.
Devorando un buen mendrugo.
Me llama enfermo y tarugo...
¡Carajo!; estamos en fiestas.

De personas; habrá quinientas.
Resguardadas bajo un techo.
Ella es la sal y pimienta...
Con un cuerpo fino y hecho.

Cuando se operó sus pechos.
Los vio todo el vecindario.
Hasta en el mismo vestuario...
Los enseñaba derechos.

Mi niña esta como un queso.
Nunca llora ni estornuda.
¡Me la comería a besos!...
Hermosa en su estatura.

¡La cogí por su cintura!.
Me entregó besos de miel.
¡Que hermosa es mi criatura!...
Beso sus pechos y su piel.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".