"PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
 
"AMIGO CON DERECHO A ROCE".

.- Es una envidia de dama.
Ella me tenia de amigo.
Mis caricias me reclama...
Yo nunca fui su enemigo.

Era una tarde en domingo.
No quise tensar la cuerda.
Llevándose bien conmigo...
Más ella me lo recuerda.
 

Mi amistad se la devuelva.
Con miradas generosas.
Nacida en la misma Huelva...
Es una ciudad orgullosa.

Bonita linda y preciosa.
Con sus tintes amorosos.
Tan potente y tan hermosa...
Con dos pechos fabulosos.
 

Su cuarto era espacioso.
Un gran armario y la mesa.
Un camastro generoso...
Cuatro sillas y una percha.
 

Su desnudez; fue la mecha.
Nació en una buena cuna.
Hermosa y cintura estrecha.
Divorciada con fortuna.

Cuando la vi tan desnuda.
Sin sus ligas y sin atuendos.
Mi lengua quedose muda...

Y llena de desconcierto.

Me fijé y ello era cierto.
Me miraba con aprieto.
Vi lágrimas en un desierto...
Que me dejaron inquieto.

Una desnudez al completo.
Abajo a medio vestir.
Provocativo y discreto...
Ya no me voy a resistir.
 

Por un lado fui feliz.
Como hombre la camelo.
Por su parte fue un desliz...
Tapaba su cara un velo.
 

Sus labios de caramelo.
Sus ojos eran dos rubíes.
Dos pechos en paralelo...
Que no para de exibir.
 

No se opuso a resistir.
La controlé a media tarde.
Pudimos los dos vivir...
La noche salio de balde.
 

Era una joya hecha carne.
Aquella mujer hermosa.
Nunca conoció ser madre...

Siendo mujer primorosa.

¡Explosiva y codiciosa!.

Dulce tierna y generosa.
Pletórica y ambiciosa...
Como hembra; fue dichosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".