"UN SUEÑO HERMOSO Y REAL".


 La imagen puede contener: una persona

"EL HAMBRE DE LA PASIÓN".

.- Comprobe un viaje mental.
Me esforcé en la zona dura.
Igual que un viaje astral...
Fue un viaje de locura.

Mis átomos en sombra oscura.
Turbaron su soñolencia.
Resurgiendo su inocencia...
Abrazando mi figura.

Hay pasiones que se curan.
Eran sueños conectados.
Son almas que se han amado...
Con embeleso y sin dudas.

Dulces palabras murmura.
Estableciendo su calma.
En el fondo de mi alma...
Con su figura tan pura.

Pregunté; .- ¿quien va ahí?.
Hubo un silencio y suspiros.
.- Que no me dejáis dormir...
La sombra seguía en sus giros.

.- Soy yo mi hermoso galán.
¿No notáis un frío intenso?.
Mi esposo esta en buen lugar...
Y el amor tiene su precio.

Mi vida a sido un desprecio.
Mis defensas arrinconadas.
Vos que sois hermoso y recio...
Hoy me encuentro abandonada.

Me tenéis aprisionada.
Mis carnes las tengo prietas.
Vuestro amor en mi despierta...
Yo soy vuestra enamorada.

Con vos estoy encantada.
Vuestro amor es poderoso.
Mis pechos son embajadas...
Embrujada; y vos goloso.

Sois leal y bondadoso.
Sueño con vos por las noches.
Sería un precioso broche...
Con vos que sois cariñoso.

Por este amor tan hermoso.
Que se ha vuelto tan real.
Serán momentos gloriosos...
Os quiero abrazar y amar.

.- Soy vuestro amigo legal.
Aunque también de placeres.
Cumpliré bien mi deberes...
También soy digno rival.

¿Yo sueño; o esto es verdad?.
Pasaré una noche a gusto.
Para mi; es mi realidad...
El dormir con vos muy juntos.

Aunque será muy injusto.
Adornar a vuestro marido.
¿Si se entera?; saldrá herido...
Le daréis un buen disgusto.

.- La noche es para estar juntos.
¿Espero estar a la altura?.
Quisiera ganar mas puntos...
Y aumentar más mi locura.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".