"HAY MUJERES ABIERTAS Y LIBERALES".


 La imagen puede contener: una persona

"UN PARCHE PARA UNA NOCHE".

.- Mi marido es un desastre.
No saca un sobresaliente.
Ni los viernes ni los martes...
¡Quiero un guapo pretendiente!

Soy una mujer valiente.
Hemos venido en mi coche.
Soy maliciosa y ardiente...
Oigo música y las voces.

Quiero un amante esta noche.
Le daría mucho cariño.
Mi marido es un fantoche...
¡Me gusta!; me hace guiños.

Tiene boca; buenos piños.
¿Cuanto gana en su contrato?.
Lleva un abrigo de armiño...
¡Quiero pasar un buen rato!.

Yo le daría un buen trato.
Conmigo no tendría frío.
Con besos y sin maltratos...
¡Me lo llevaría al río!.

Me entran escalofríos.
Es un cielo y elegante.
Como amante si me fío...
Debe ser un buen amante..

Tengo un culo impresionante.
Mis pechos son pura seda.
Ya me ha mirado bastante
El que no quiera; se quema.

Se acercó buscando tema.
Pidió bailar un bolero.
Me calentó el caballero...
Surgía la calor extrema.

.- Mi marido es un gran pelma.
¡No lo veis ya está dormido!.
Lo veo y me pone enferma...
¿Con este cerdo he vivido?.

.- Señora; habéis recurrido.
Vuestra hermosura enamora.
Tales trances habéis sufrido...
Que habrá hombres que os adoran.

.- Caballero; en buena hora.
¿No os conozco sois de aquí?.
Os vi bailar con la mora...
¿Eso os hace tan feliz?.

.- Es casadera e infeliz.
No es mora; es muy cristiana.
Tuve con ella un desliz...
Es sultana y castellana.

.- Soy mujer y soy muy llana.
Soy muy fresca y pechugona.
Soy ardiente si me aman...
¡En la cama; una pendona!.

También soy buena persona.
Se pagar un buen trabajo.
No hay hombres por esta zona...
¡Que me pongan boca abajo!.

.- Pues yo mismo; ¡que carajo!.
Yo expondré las condiciones.
Siempre hago un buen trabajo...
Y cambio las tradiciones.

.- En casa hay siete colchones.
Quinientos metros en jardín.
Tengo siete habitaciones...
Y mi fragancia el jazmín.

.- Lo he visto no sois feliz.
Vuestra rosa esta muy seca.
Yo os haré revivir...
¡Visualizando la Meca!.

.- ¿Con aceite o con manteca?.
Le pondré en mi lado oscuro.
Soy una gallina clueca...
¡Yo tengo un precioso culo!.

.- Lo he tocado no lo dudo.
Vuestros pechos son preciosos.
Vallamos tras aquel muro...
Que es un lugar delicioso.

En un lugar espacioso.
Junto a dos barcas flotantes.
Desnudos y codiciosos...
Estaban los dos amantes.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".