"VOLVIÓ AL CABO DE CUATRO AÑOS".


 La imagen puede contener: una persona, interior

"¡VIVE TU VIDA Y OLVIDAME!".

.- ¡Hola amor!; ¿no me conoces?.
¿Creias que te olvidaba?.
Viví momentos atroces...
Mi vida quedó amargada.

¡No me querías!; me odiabas.
Rocé sus labios de miel.
La apreté y la abrazaba...
Besando su tersa piel.

.- De la cabeza a los pies.
Era tuya y yo te amé.
Desde las siete a las diez...
No venias y te llamé.

¡Por favor!; ya sueltame.
Para ti esta prohibido.
¡Venga suelta de una vez!...
¿O llamaré a mi marido?.

¡Pero tu!; ¿que te has creído?
Lo nuestro fue una aventura.
De mi amor ya te has reído...
¡Para mi fue una locura!.

.- ¡De blanda!; ¿te has vuelto dura?.
Tu cuerpo sigue temblando
Aparentando ser pura...
Hace tiempo estás cambiando.

.- ¡Es cierto!; estoy temblando.
Me embarazaste y huisteis.
¿Me dices que estoy cambiando?...
¡Te fuisteis y no cumplisteis!.

¡Dime tu!; ¿porqué lo hicisteis?.
Tu hijo tiene tiene tres años.
Nació y no lo conocisteis...
¡Me causasteis mucho daño!.

.- Mi aventura fue un apaño.
Me enteré por los amigos.
Por mi parte no hubo engaño...
Yo quería estar contigo.

Como amante o como amigo.
Como sabes soy viajero.
Ya no pude hablar contigo...
Y viajé hacia al extranjero.

Sorprendido fui primero.
Al enterarme del caso.
Mi trabajo es prisionero...
¡Mi vida es un fracaso!.

La noticia fue un mazaso.
No comía ni dormía.
¡De vinos bebí mil vasos!...
Yo te amaba y te quería.

Rabiando pasaba el día.
¡Me enteré que te casabas!.
Los días que amanecía...
¡Soñando!; que tu me amabas.

.- ¡Lo siento amor!; esto acaba.
De ti no tenia noticias.
El embarazo avanzaba...
¡Yo soñé con tus caricias!.

El desamor; crea avaricia.
Quede sola y sin amante.
Que acabó con tu codicia...
Te he aborrecido bastante.

Cada día y cada instante.
Lloraba por tu ausencia.
Mi marido es muy galante...
¡Ya no quiero tu presencia!.

.- ¿Eso son tus ocurrencias?.
Veo tu cuerpo temblar.
¿Donde escondes tu inocencia?...
No paras ni para hablar.

¡Esto no puede pasar!.
Esto no puede ocurrir.
Con él no estas para amar...
Conmigo serias feliz.

.- Sin ganas he de sonreír.
¡Eres un golfo; un mal hombre.
Contigo era muy feliz.
Mi marido le dio el nombre.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".