"ENCUENTRAN A MIGUEL BLESA MUERTO EN LA COCHERA DE LA FINCA".

 "MIGUEL BLESA HA FALLECIDO SEGÚN LA POLICÍA POR SUICIDIO".
 Imagen relacionada

"19.07.2017.- Según sus amigos más intimos; comentan que era un hombre muy seguro y muy capaz ante las adversidades. Un hombre entero y fuerte y se han quedado boquiabiertos ante la noticia de su muerte. Algunos ponen incluso sus dudas ante su suicidio.

.- Un cazador ve muy extraño su suicidio con una escopeta de caza dada su longitud y la enorme dificultad de dispararse. Aunque cree que es posible. Lo que no ve muy claro es en dispararse en el pecho porque ve más viable que el disparo fuera en la garganta dada la longitud del arma. También comenta que pudo ser un accidente aunque lo ve muy poco probable.

.- Se oyen rumores sobre si ha sido un suicidio. Blesa tenia recursos y talante para seguir adelante y ajustar a menos sus penas de cárcel. ¿Fue un suicidio según datos de la policía?...¿Pensaba tirar de la manta?...¿Pensó que si iba otra vez a la cárcel no iría sólo?. ¿Pensaba hablar de una trama corrupta empresarial y política en donde saldrían nombres de altos cargos en activos y pasivos?.

.- Todo estos detalles son conjeturas. De momento me quedo con la opinión del experto cazador. Pero seguro que quedará como buena la del suicidio. ¿Tenia que levantarse tan temprano para ir de caza con sus amigos?. La mayoría de sus conocidos se extrañan de que Blesa escogiera suicidarse en una finca y no en su propia casa.

.- Dado que los médicos forenses han dictaminado el suicidio; según varios cazadores veteranos de caza mayor, comentan que dada la envergadura del arma era muy difícil un tiro en el pecho. Comentan que ellos hubieran elegido poner el arma en la garganta y así la muerte hubiera sido instantánea y rápida y el tiro en el pecho aunque rápida tendría unos segundos de agonía terribles.

.- En fin este es un análisis muy particular mio. No me hagan caso porque sobre estos comentarios están los de los expertos que dirán lo que ha ocurrido. Pero pasan tantas cosas raras aleatoriamente en España que el pueblo ya no cree en nada. Saludos.

.- Mi más sincero pésame a sus familiares.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".