"HAY HOMBRES MUY EMBUSTEROS".


La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

"PREPARADA PARA SER AMADA".

.- Me siento desamparada.
Cansada en mis aventuras.
Siento en las carnes tortura...
Me arden y no siento nada.

Me he sentido envenenada.
El primero fue extranjero.
De un segundo abandonada...
¡Infieles fueron primero!. 

A fin; conquisté al tercero.
Es un moreno orgulloso.
Un poquitín mentiroso...
Travieso era el caballero.

Es hijo de un molinero.
Era pulcro y bondadoso.
Trabajaba de banquero...
Siendo serio y cuidadoso.

¿Viviria sueños hermosos?.
Entre abrazos y sus besos.
Notaría su bello peso... 
Con sus piropos graciosos.
 

Es un Don Juan poderoso.
¿Pero mentirá en verdad?.
Eso seria doloroso...
Y al final me enfadará.

Sueños que son realidad.
Viviría intensamente.
Soy hermosa y muy ardiente... 
Soy mujer y quiero amar.
 

Me encanta el cielo y la mar.
No quisiera historias vanas.
Lo veo y me va a llamar...
Soy amiga de su hermana.

.- Preciosos pies bella dama.
Con uñas de color rojo.
¿Si vos así lo reclama?...
Yo me postraría de hinojos.
 

.- Ya veo vuestros antojos.
Me quedo con la visión
No siendo una tradición... 
El pecar con buenos ojos.

Lo de postraros de hinojos.

Me ha extrañado esta mañana.
Porque a mi me encanta el rojo...
Siempre miráis mi ventana..

.- Sois amiga de mi hermana.
Me tenéis abandonado.
La vida viene maldadas...
Mi corazón desbocado.

Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
Sabría vuestra piel a frutas...
Con los muslos recostados.
 

No me siento acomplejado.
Quisiera ser vuestro amante.
No me siento acobardado...
¡Os amé al primer instante!.

.- Ya veo que sois galante.
Pero os veo muy casquivano.
Quisiera un amante sano...
Con entrega escalofriante.

De vos ya he visto bastante.
Como varón:- Un Don Juan.
Vuestra lengua dialogante...
¡Pero os he visto jugar!.

.- Creedme yo soy leal.
Os vi y ya estoy cambiado.
Ya olvide hasta mi pasado...
¡Os lo juro es la verdad!.

.- En este Mundo infernal.
Suceden cosas extrañas.
Yo me quiero enamorar...
El corazón no me engaña.

¿Es la verdad o son patrañas?.
Para llevarme a la cama.
Que mis garras aun arañan...
¡Esta bien!:- Soy vuestra amada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".