"LA MARQUESA CON SU AMANTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado e interior

¿PORQUÉ SE QUEDO TAN MUDO?".

.- Trabajo en este palacio.
Es una marquesa buena.
Mi relación va despacio...
Mi porro; de hierbabuena.

El teléfono que suena.
Hacia abajo se ve el río.
¿Será mi hermosa morena?...
Ya siento hasta escalofríos.

.- Buenas noches amor mio.
.- Buenas noches corazón.
Abrazadme siento frío...
Quiero besos con pasión.

.- Estoy abriendo el portón.
También me han entrado ganas.
A mi me sobra el calor...
Son las seis de la mañana.

.- Estoy desnuda en mi cama.
Pero siento algo de apuro.
Esta abierta mi ventana...
Mi colchón esta muy duro.

.- El día ha nacido oscuro.
Tengo la llave del cuarto.
Noto en mi garganta un nudo...
No tendréis mas sobresaltos.

Vuestro marido es muy cauto.
La pasión no es ningún muro.
He visto aparcado el auto...
¡Es verdad; el aire es puro!.

.- Os veo callado y muy duro.
Comenzara nuestro tiempo.
Tendremos que ir con tiento...
En este rincón oscuro.

Vuestras historias es un bulo.
Con un cuerpo tan bien puesto.
¿Que como veis?; no lo dudo...
¡Me llevareis a buen puerto!.

Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto.
Es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

Aquí está mi presupuesto.
Mis pechos son naturales.
Son preciosos y bien puestos...
¡Esas son mis cualidades!.

.- No expongáis habilidades.
¿Si vuestro marido moja?.
Tendrá sus debilidades...
Os veo bien; no sois coja.

.- Vuestra sangre sigue roja.
El cuerpo una bendición.
¿Y si no es verdad?; ¡escoja!.
Que el amor no es la prisión.

.- ¡Ya me he puesto en posición!.
No me pongáis en un brete.
Sin tiempo para que os rete...
¡No me ataquéis a  traición!.

.- Obtendréis mi bendición.
¡Montaos sobre mi pecho!.
Robasteis mi corazón...
Y tendréis vuestros derechos.

.- El compromiso en los hechos.
Siento el fuego y mi agonía.
Costeando mi alegría...
¡Os quedareis satisfecho!.

Vayamos pues a los hechos.
Ya he cerrado bien la puerta.
Vayamos pues hacia el lecho...
 ¡Que me tenéis descompuesta!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".