"TENGO MUCHO AMOR PARA DAR".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

"UN LINDO AMANTE PRECIOSO".

.- La calor me mareaba.
Hubo días muy lluviosos.
Los expertos no engañaban...
De un verano caluroso.

Mi hombre no es perezoso.
No supera las esperas.
Malagueño y saleroso...
Evita todas mis penas.

Mi marido: Una condena.
Como hombre es una ruina.
Yo soy hermosa y morena...
Mi labia es la que me anima.

Mi amante es una mina.
Hace vivir mis amores.
Con una hembra divina...
Que refrenda sus colores.

Cuando padezco dolores.
Me vuelvo más puñetera.
Soy muy celosa en amores...
¡Mis fotos en su cartera!.

Pasada esta primavera.
Me conquistó un buen día.
Fui amante y marinera...
Como mujer merecía.

Las noches las bendecía.
Este amor que no se rompa.
Lo cuidamos noche y día...
Con la luz no se corrompa.

Es compañero de compras.
Para los hombres: Un tostón.
Al vestidor entra en tromba...
Me encanta es el mejor.

Aprovecha la ocasión.
Entre caricias y besos.
Allí mismo hice el amor...
Me empotraba a pie derecho.

Consumido tales hechos.
En un estrecho rincón.
Besaba mis lindos pechos...
Yo sentía satisfacción.

Lo que ocurre en la pasión.
Eso me ocurría a diario.
Sus brazos era una prisión...
Los gustos extraordinarios.

De amantes he tenido varios.
Dos malos y uno inocente.
¡Este es un grato calvario!...
¡Que el amor esté presente!

Lo pasamos gratamente.
Que la pasión nunca espera.
De noche regularmente...
La que ama desespera.

¡No pidáis al olmo peras!.
Mi marido era un cerdo.
En el cementerio penas...
En el penal los encierros.

Mi pedestal es de hierro.
Pecador y caprichoso.
Esta historia ahora la cierro...
Este amante es muy fogoso.

Sonreía el muy gracioso.
Me sentía como presa.
Me dio un abrazo goloso...
Me puso sobre una mesa.

¡Madre santa que destreza!.
Me quedé medio atontada.
Mi cerebro ya no piensa...
Entre besos fui amada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".