"TUVE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".

 La imagen puede contener: 1 persona, nube, cielo y exterior

"SIN ALCOHOL SOY OTRO HOMBRE".

.- Reconocidos mis vicios.
La droga y el alcohol puro.
¿Donde van los beneficios?..
¡A lugares muy oscuros!.

He trabajado muy duro.
Ya tengo una gran fortuna.
Hoy fumo cigarros puros...
Y pienso alcanzar su luna.

Ya no siento mi amargura.
Tras los recuerdos fallidos.
¡Mi futuro me aseguran!...
¿El soñar y haber querido?.

.- No estáis casado conmigo.
Mis ansias son muy oscuras.
Tened en cuenta a mi exmarido...
¿A saber?: La vida es dura.

La gente siempre murmura.
Los pecados me condenan.
¿Os contentáis con la luna?...
¡Sera una larga faena!.

.- Os sigo amando morena.
Yo os querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Con vos no he tenido suerte.

Soy honrado y muy valiente.
Al amanecer el alba.
Trabajos independientes...
Los asumo con más calma

¡Ay morena de mi alma!.
En mis carnes siento el fuego.
Hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de los juegos.

Veo tierno vuestro cuello.
Viendo joyas de dinero.
¡No me digáis!: Hasta luego...
¡Soy otro!: Un caballero.

Tus ojos son dos luceros.
Tu boca un nardo florido.
He sido siempre sincero...
Como siempre salgo herido.

Te he soñado y te he querido.
Tu cuerpo hermoso es un diez.
Aunque a veces lo he tenido...
En sueños lo viviré.

Como la seda es tu piel.
Tus besos es una locura.
Tan dulces como la miel...
Vi la brisa y la aventura.

.- Por vos perdí mi cordura.
Casi pierdo la ilusión.
Lengua seca y boca muda...
¡Mi exmarido esta en prisión!.

Ya vi mi equivocación.
Estuve como un rehén.
Cuando acabó la estación...
Me dejasteis de querer.

.- Hoy pido a vuestra merced.
Que razonéis mi coraje.
Sin mis vicios y sin beber...
Hoy me visto lindos trajes.

Soñaremos en mis viajes.
Y sabréis quien os ama.
Serán caros los pasajes...
Dormiremos en mi cama.

Mi vicios ya no me llaman.
El amor ha hecho el milagro.
Y vuestro cuerpo reclama...
¡En mi garganta!: No hay agrio.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".