"UN MAL FUTURO ME ESPERA".

 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

"ELLA ME VUELVE LOCO".

.- En mi noviazgo hay disgustos.
Presiento mal mi condena.
Por hablar; hablo lo justo...
Este amor rompe cadenas.

Esta preciosa morena.
Me tiene loco perdido.
Ya estoy medio arrepentido...
De mi locura y mis penas.

Como flor de primavera.
Irradia su señorío.
Como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Siendo diosa a su manera.
Con sus gestos elegantes.
Con palabras muy enteras...
Con sus risas tan constantes.

Con mi asombro hay bastante.
Sueño su cuerpo y sus besos.
Donde la añoro y me expreso...
Tengo un don; soy tolerante.

Caprichosa y buena amante;
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Porque soy un comediante.

Su risa; corta al instante.
Habla mal de los amores.
Cuenta que no tiene amante...
Dentro del amor; dolores.

Revolea bien sus colores.
Que se vuelve aún más rojo.
Resguardando sus enojos...
De un pasado en sus albores.

Y resurgen mis calores;
En las comidas que guisa,
Me impregno en sus sudores...
Cuando corre con sonrisas,

Sus rencores se agudizan.
Mis temores prevalecen.
Sus ansias que se enfurecen...
Me avisa que tiene prisas.

Su pretexto me da risa.
Con su cara; con sus muecas.
Me regaña y nunca avisa...
De que se va a Almuñéca.

Se remanga la muñeca.
Su reloj marca las horas.
Veo sus ojos y me enamora...
Y mi alma queda hueca.

Ha dado cuerda a la tuerca.
Es muy cruel este destino.
Cada día está más terca...
Y me emborracho con vino.

Hay amores asesinos.
Son puñales venenosos.
Es mi presente y mi sino...
¡Y yo no estoy orgulloso!.

Perdemos un tiempo precioso.
Con comentarios muy duros.
Algunos son vergonzosos...
Otros soeces y oscuros.

Somos dos novios maduros.
Y veo terminar la historia.
Yo muy mal veo mi futuro...
¡Si no gano con victoria!.

Con ella vivo en la gloria.
Otras veces en el infierno.
¡Me huye con sus historias!..
Esta vez en pleno invierno.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".