"YA NO ME FÍO NI DEL VESTIDO QUE LLEVO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/529025_10151608720121756_350141151_n.jpg?oh=d8fd34f632f84b6e1cfca6f6b1a184d7&oe=5A379BBB

"MI VIDA Y MI NUEVO AMANTE".

.- Hay hombres provocadores.
¡Nunca miento os lo juro!.
Son puros maltratadores.
Son borrachos que son duros.

De novios fue muy oscuro.
Sin casarnos fui un  apaño.
Mi cuerpo virgen y puro...
Sufrió mentiras y engaños.

Ya han pasado casi un año.
Mi amante me abandonó.
Tuve un grave desengaño...
Por problemas se alejó.

Sin justificar el dolor.
Creí que era por mi raza.
Muy moreno es mi color...
Temí ser pieza de caza.

Descansaba en mi terraza.
Con el sol del medio día.
Viendo el vuelo de dos garzas...
Aquel calor me envolvía.

Ya no se lo que quería.
De hombres tenia un porrillo.
Todos me desearían....
¡Ya no quiero más chiquillos!.

Lancé mis quinces pitillos.
De un paquete con veneno.
¡No quería más cigarrillos!...
Fue mi vicio; fue el primero.

Ahora tengo un marinero.
Es mi cita; la primera.
Sin fama y sin dinero...
Alto como una palmera.

Su sueldo en cada quincena.
No es mucho y me lo relata.
Le serviré de mecenas...
Es guapo y no da la lata.

Casi desnuda y sin bata.
Con mis botas y mi corpiño.
Mis medias casi se tapan...
Me falta amor y cariño.

En la calle me hizo guiños.
Me envía besos lejanos.
Mi puerta está sin pestillo...
¿Lo veré sin sus tejanos?

Le veo un cuerpo serrano.
Su complexión es muy fuerte.
un amante veterano...
Ahora creo que tengo suerte.

Generosa hasta la muerte.
No quisiera más disgustos.
Que me ame y que me acueste...
Sólo eso; estaré a gusto.

¿Si lo pierdo?; tendré un susto.
Soy certera pulcra y lista.
No busco un amante oculto...
Trabajo en una revista.

Como mujer tengo vista.
Ya tuve historias y engaños.
Mi vida es de ser artista...
¡Hoy fiesta!; mi cumpleaños.

No quiero que me haga daño.
Ya he sufrido en esta vida.
¡No quiero más desengaños!...
Ni vivir más a escondidas.

Ya tomé buenas medidas.
La relación viento en popa.
Pidió ser su prometida...
Bebimos el cielo en copas.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".