"DE LOBO PASÓ A CORDERO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y primer plano

"PENSÓ QUE LE PUSE CUERNOS".

.- Un día me invitó a su casa.
Todo puesto con buen gusto.
.- Aquí nunca se descansa.
Sonreía y me dio un susto.

El calor no era mi punto.
Me quité falda y corpiño.
Pensé que tendría un disgusto...
Su mirada era de un niño.

Me admiraba con cariño.
Sus ojos color marrón.
Cambiaban al amarillo...
Nunca supe esta razón.

Fueron noches de pasión.
Se colocaba debajo.
Un día en cierta ocasión...
Le comenté; ¿hay atajos?.

.- ¿Si los hubo?; hubo trabajo.
.- Le pedí un bello embarazo.
Graznando igual que un grajo...
Me dijo si; en un abrazo.

 Él me dejó hecho pedazos.
Me entregué como un deber.
Llevaba hambre y atrasos...
Son las cosas del placer.

¡Por fin parí aquel bebe!.
Con ojos color de cielo.
No lo quería creer...
Vi en sus ojos algo de celos.

Vi su enfado por sus fueros.
Desde ahí cambió su trato.
Mi tristeza por los suelos...
A punto; acabó el contrato.

Era su vivo retrato.
Menos el color de ojos.
Lo vi entrar en mi cuarto...
Me miraba con sonrojo.

Mis nervios en un manojo.
Habían pasado seis meses.
Sentía angustia y antojos...
¡Su hijo no lo lo merece!.

Hoy es octubre; día trece.
Lo vi serio y sin orgullo.
Su mirada me entristece...
De su boca oí un murmullo.

.-¡Yo sabia que era tuyo!.
Es de tu sangre mi amor.
La sangre de tu capullo...
Y tu hermoso corazón.

Aprovechó la ocasión.
Y me dio un fuerte abrazo.
Lleno de amor y pasión...
¡Desnudo y casi descalzo!.

En la noche hubo descanso.
Lagrimeaban sus ojos.
¿Que noche?; ¡por Dios a plazos!...
Besando mis labios rojos.

Sin mis defensas y antojos.
Al mes noté el embarazo.
Le miré bien a los ojos...
.- ¡Te meteré en un capazo!.

Sonrió y me dio un abrazo.
Me levantó hasta el techo.
De los dos crecía un pedazo...
Mientras succionaba un pecho.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".