"EN EL AMOR LA EDAD NO IMPORTA".

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"SE ENAMORÓ DE AQUELLA VIDA".

.- Brindemos cariño mio.
Mi marido es muy celoso.
Igual que otros muchos tíos...
¿Si me grita?: ¡ya no gozo!.

.- ¿Tu crees que es peligroso?.
No quiero tener problemas.
Tu tienes un cuerpo hermoso...
Ya tengo bastantes penas.

.- Ya tuve una cruel condena.
Me enteré; tenia una amante.
Todo entra en la cadena...
Una rubia de Alicante.

Una dama protestante.
Con poder y señorío.
Mi marido es muy galante...
Y ahora siento escalofríos.

Mi venganza en plato frío.
Y encima tu me enamoras.
¡Como te amo Dios mio!...
Soy tuya amor desde ahora.

.- Me gustas cuando decoras.
Soy un truhán y un pellejo.
A los clientes devoras...
Como asesora irás lejos.

Te voy a dar un consejo.
Eres experta en recuerdos.
Ya soy mayor; soy un viejo...
Me entran las ganas y muerdo.

Estar loco; y yo estoy cuerdo.
Mi esposa es puro pellejo.
A ti te excitan los cuernos...
Para este Mundo es añejo.

Pronto son amores viejos.
Yo soy tu jefe y tu amante.
Mi experiencia va más lejos...
En la pasión soy galante.

.- ¿Tu no me ves excitante?.
En la cama no eres viejo.
Tienes un cuerpo insultante...
Para nada eres añejo.

.- Mi mirar va hacia el espejo.
Soy de complexión muy fuerte.
En mi cuerpo no hay pellejos...
Y tu una yegua ecuestre.

Yo he tenido mucha suerte.
Me has amado con locura.
Tu entrega ha sido inocente...
Recobremos la cordura.

.- ¿No será que tienes dudas?.
Mi trabajo me enamora.
Esta pasión que se escuda...
Con sus viajes y las horas.

.- ¡Soy tuyo mi reina mora!.
Tengo nietos y tengo esposa.
En ti pienso a cada hora...
El trabajo es otra cosa.

.- Te entregué mi linda rosa.
Y tu cuerpo lo bendigo.
Por ti siento mariposas...
Somos amantes y amigos.

Mi corazón es testigo.
De las noches toledanas.
No hago esto por castigo...
Si no por ser la que te ama.

Me sirves bien en la cama.
Me calmas si estoy llorosa.
Contigo tengo más ganas...
Con ímpetus generosas.

Ya vuelven las mariposas.
Estoy feliz y contenta.
La vida es maravillosa...
Como amante estoy atenta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".