"EN LA CAMA SON MUY FIERAS".


 La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

"AL FINAL LLEGÓ MI SUERTE".

.- Dispuesto a dejar mi hambre.
Con una cita gloriosa.
Delgada como un alambre...
Estudiante y muy curiosa.

Me tocó la más viciosa.
Chunga fue la despedida.
Me voy con la más graciosa...
Generosa y desprendida.

¡Y dale con la bebida!.
¿Es alcohólica y lo goza?.
Correspondiente medida...
La bebida es peligrosa.

¡Esas carnes tan hermosas!.
Tendrá sus buenas razones.
Su cabellera preciosa...
¡Me haría tirabuzones!.

¿Seran pechos ganadores?.
Son grandes para su altura.
¡Por Dios estos son mejores!...
Son de seda; ya no hay duda.

Ya se que es una locura.
Soñar no cuesta dinero.
Si esta mujer es tan pura...
¡Nunca irá con marineros!.

¡Son valientes caballeros!.
¿No entiendo esa bobada?.
Hay marinos balleneros...
Si ella quiere ser amada.

Me sonríe; está callada.
Estamos casi en su casa.
Está medio adormilada...
Es el alcohol y la danza.

Por el vestíbulo avanza.
Para junto a la alacena.
Tres botellas que descansan...
Las mira con mucha pena.

Corre mi sangre en mis venas.
El alcohol es milagroso.
Cumpliré fiel mi condena...
Vi desnudo un cuerpo hermoso.

Puede que yo sea un vicioso.
Que yo sea un aprovechado.
Ante aquel cuerpo precioso...
Lo que los otros han  amado.

¿Cuantas veces me ha llamado?.
Son muchas y no las cuento.
Siempre he salido aclamado...
¡En casi los cien encuentros!.

Aquí nunca explico cuentos.
Como hombre no doy miedo.
Soy gracioso y no soy tuerto...
¡Y mi sangre no es de hielo!.

En las mudanzas soy fiero.
Con mil historias a oscuras.
Con las mujeres; un cielo....
La vida es una locura.

Mi alimentación; verdura.
La carne la veo en mi cama.
Cuando amo a más de una...
Sonríen; me cuentan canas.

¡Abro puertas y ventanas!.
Hoy me ha tocado una loca.
La veo desnuda y con ganas...
Y una sonrisa en su boca.

Arde su cuerpo y me toca.
¡Ya he llegado al sacrificio!.
De vergüenza queda poca...
Es cuando surgen los vicios.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".