"LA PASIÓN VA EN LA LOCURA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"HAY CITAS EXTRAORDINARIAS".

.- Buenos días mi bella dama. 
Cada día estáis mas hermosa.
Los ángeles os reclaman...
Vuestra mirada es golosa.

.- Yo siempre estoy victoriosa,
Aunque cunplí los cincuenta.
Estoy feliz y contenta...
Muy capaz y escandalosa.

Exiliada en muchas cosas.
Si tengo un buen referente.
Haré gestas muy gloriosas...
¿Si es un macho muy valiente?.

Pero anduve en el presente.
Y no conocía las formas.
No viendo bien las reformas... 
Los vicios están ausentes.
 

No se puede ser decente.
Pero vos sois muy curioso.
¿Teneis miedo de la gente?...
Ahora os veo más furioso.

.- Tiene suerte vuestro esposo.
De tener una gran dama.
La que nunca le reclama... 
El tener un cuerpo hermoso.
 

.- ¿No seis tan gracioso?.
Mi cuerpo es todo candela.
Mi marido que es muy soso...
¡Soy vuestra!; ¿si me camela?.

Veis enaguas y mucha tela.
Con faldillas de colores.
Mi aroma que huele a flores... 
Fragancia que si se anhela.
 

Mis pechos huele a canela.
Mi jardín; sabor de mar.
¿Lo sabréis vos contentar...
O me quedaré a dos velas?.

.- Vuestras miradas me queman.
Y que mis mi ojos os bendiga.
Que no me pongáis fronteras...
Y esta noche lo consiga.

Quitáos las medias y las ligas.
Que aprisionan vuestras piernas.
Bendigo la carne tierna... 
Que un varón no las maldiga.
 

.- Nunca creáis lo que os digan.
Son minorías de gentes.
Entre flores hay hormigas...
Y estas no son inocentes.

.- Vuestros pechos son potentes.
Apretados en el corpiño.
Alimentan con cariño...
A los bebés; son su fuente.

.- ¡Dejemos a los inocentes!.
Vuestro mirar no me engaña.
Hoy me veréis muy decente...
Soy de Aragón y soy maña.

Las españolas dan caña.
Soberanas y muy duras.
Con historias muy oscuras...
Son puritanas y engañan.

.- Hoy decís cosas extrañas.
Hoy os veo corta y muda.
¡Increibles esas patrañas!...
Las veo bordes y crudas

Los amantes se desnudan.
Sus ropas van al ropero.
Los besos fueron primero...
La mujer le pidió ayuda. 

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".