"MI AMADA ERA CASADA".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y lentes de sol

"LAS CASADAS HACEN SUS PLANES".

.- Las mujeres se equivocan.
Cuando notan mariposas.
La mitad se vuelven locas...
Siempre son más amorosas.

Muy pocas son  generosas.
La pasión; una locura.
Necias y muy orgullosas...
Aguardan buscar montura.

Mi dama es una hermosura.
Su pelo color castaño.
Entre heridas y calentura...
Que conste; no hay engaño.

Yo le serviría de apaño.
Soy muy infiel y amoroso.
Tomo por la noche un baño...
Y por el día rabioso.

Ese cuerpo tan hermoso.
¡Esos labios color grana!.
Estaría muy orgulloso...
Al verla dormir en mi cama.

La abrazaría de mañana.
Oliendo su dulce aroma.
Abriría puerta y ventanas...
Viendo el vuelo de palomas.

Que los caminos de Roma.
Van derechos al amor.
Los que no van; se arrinconan...
Y desprecian su dolor.

Las secuencias de pasión.
Son cortas y duraderas.
Siendo una roja prisión...
Donde no existen barreras.

Con historias verdaderas.
Con casadas orgullosas.
Que anteponen sus fronteras...
Son serias y caprichosas.

Estas son las más preciosas.
Tienen su rodaje hecho.
En la cama esplendorosas...
¡Disfrutan con más derechos!.

Caricias tiernas y besos.
Arrumacos y dulzura.
Obtienen un alto precio...
¡Se oyen casos de locura!.

Exponen rígidas dudas.
Se casan con impotentes.
No quedan mujeres puras...
¡No hay ninguna inocente!.

Mujeres que son ardientes.
Y no son bien atendidas.
En la vida es muy corriente...
Y buscan ser más queridas.

Es la razón de esta vida.
Varones pocos conscientes.
Y se dan a la bebida...
Se convierten en durmientes.

Son mujeres inteligentes.
Son hermosas y escritoras.
Con su despejada frente...
Hay cirujanas y doctoras.

Buscando pasión por horas.
Mi dama es aún casada.
Por las noches me enamora...
¡Es preciosa!;una sultana.

Su cuerpo es una embajada.
Andaluza de buen ver.
Cuando me canta baladas...
La admiro como mujer.

Para mi es un gran placer.
Besar sus pechos de seda.
Como amante es mi deber...
¡Tras cuatro horas me quema!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".