"MI AMOR ES INALCANZABLE".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"TENGO UN PORVENIR MUY NEGRO"

En esta vida estoy preso.
Este amor me desespera.
Le escribo poemas y versos...
¡Menuda vida me espera!.

Caminos de muchas penas.
En las cunetas trigales.
En las orillas moreras...
Con verdes berenjenales.

Entre el maíz con trigales.
Entre manzanos y peras.
Van robando los zagales...
Y no imponen sus condenas.

Entre un corro de morenas.
Jovencitas y muy graciosas.
Jugaban a ser toreras...
Con hechuras generosas.

Las damas más orgullosas.
Corretean por la arena.
Son maduras; muy hermosas...
Buscan que curen sus penas.

En un rincón; azucenas
El hambre es muy asesino. 
Las rosas veo a docenas...
En el jardín del vecino.
 

Cada flor tiene su sino. 
Los geranios con macetas.
Comer jamón y buen vino... 
Se reparan las plaquetas.

Graciosas y algo inquietas.
Comían fruta jugosa.
La minoría en bicicleta...
Pedaleaban las mozas.

Mi dama es sana y preciosa.
Ejerce un buen deporte.
Un poquito caprichosa...
Mal presagio le reporte.


Para mi ha perdido el norte.
Es hija de una famosa.
.- Cariño tu no me cortes...
Estoy fea y horrorosa.

Hermosa como una rosa. 
Y linda; es un alhelí. 
Perfumada y olorosa...  
Sus chistes los veo venir.

Muy mal tengo el porvenir.
Mi padre es el jardinero,
¿No se si podré seguir?...
Sin futuro y sin dinero.

Hay un rancio caballero.
Que la busca a todas horas.
Viejo y feo el puñetero...
¡Siento horror si la enamora!.

Oigo el rumor de la olas.
Veo las lindas criaturas.
Viendo a mi bella Ramona...
¡Todo amor!; toda dulzura.

Mis sueños es una locura.
Cada día está más hermosa.
Mi vida se ha vuelto dura...
Es muy rica y revoltosa.

Me arranca lirios y rosas.
Voy tras ella y no descanso.
Altanera y muy nerviosa...
Mi futuro es un fracaso. 

Esta mujer es un caso.
Su pechos son generosos.
Coloca el vino en un vaso...
Sus gestos son amorosos.

Su cuerpo es tierno y jugoso.
Cierta vez dijo de amarme. 
Eso fue algo escandaloso...
Fue al momento de besarme.

¡No tiene porque dejarme!.
Si se casa con el viejo.
¿Me tendría que alarmarme?...
¡Es todo facha y pellejo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".