"UN PROFESOR ARREPENTIDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI AÑORADO ÁNGEL BLANCO".

.- Te amo mucho amor mio.
Soy un varón orgulloso.
¡Ya sabes que te he querio!...
Y no he sido generoso.

Era como un ángel hermoso.
La fortuna de un amante.
Con unos ojos preciosos...
Lujuriosos y brillantes.

Dos luceros; dos diamantes.
Brillan como cerillas.
Que se apagaron bastante...
Desde que estuvo en la Villa.

¡Era una hermosa chiquilla!.
Mi sangre ardía en mis venas.
Al contemplar sus rodillas...
Le vi su cara de pena.

Con aroma a hierbabuena.
Con su fragancia he vivido.
Cuando la vi en mi escuela...
Entonces fue divertido.

Con su corpiño atrevido.
Entre sus pechos valientes.
Un ángel que no ha querido...
Tener un buen aliciente.

Un amor lindo y valiente.
Un ángel pleno en dulzura.
Con un cuerpo tan potente...
Tan dulce, linda y tan pura.

Su esplendorosa figura.
Como una diosa pagana.
Me invade la calentura...
Abrazando mi almohada.

Por mi una noche fue amada.
Le prometí ser su dueño.
Mi cuerpo en llamaradas...
Mis labios besó su cuello.

Fue la reina de mis sueños.
Hermosa linda y despierta.
Con unos ojos risueños...
Con abrazos que me aprietan

Mirando; le daba pena.
Sus dedos, como junquillos.
Su falda con cremallera...
La miré como un chiquillo.

De un golpe dejé el pitillo.
Sonriente y divertido.
Me comporte como un pillo...
Con ojos de pervertido.

Dejó caer su vestido.
Se quitó su blusa verde.
Quedó como la han parido...
Y sus miradas me pierden.

Eso mi cuerpo lo entiende.
Son las escenas eternas.
Recuerdo que era viernes...
Y algunas veces te frenan.

Con imágenes muy tiernas.
Con premura y hermosura
Admiré sus bellas piernas...
Y su esplendida figura.

Despiertan celos y dudas.
En el lecho piel de seda.
Mis penas se vuelven duras...
Con mis pensamientos quedan

Mi ángel quedó a la espera.
Muy seria y eso me agrada
Su hermosura la vi entera...
Se abrió de piernas; esperaba.

Sus labios color de grana.
Me envenenó su dulzor.
Con la brisa en la ventana...
En ella encontré el amor.

Fueron horas de pasión.
Se enamoró y fui amado.
Hoy estoy en un rincón...
Muy viejo y desamparado.

Su cuerpo se ha transformado.
Eso fue en su adolescencia.
Aquel tiempo se ha acabado...
Me horrorizó su inocencia.

Succionaba con vehemencia.
Sus rizos ensortijados...
En su fuente de princesa.
El cuerpo que había amado.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".