"DANDO UNA VUELTA POR ESPAÑA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, océano, exterior y agua

"EN ESTA HISTORIA HAY REGIONES".

.- Mi Andalucia es la primera.
Un pueblo tierno y hermoso.
Con sus mozos tan graciosos...
Y sus hembras con montera.

Ellas no ponen fronteras.
Son preciosas las chiquillas.
La mía por peteneras...
¡Es muy traviesa y muy pilla!.

Un pueblo que maravilla.
Por su hacer y por su acento.
Sonrosadas sus mejillas...
Que dan amor y su aliento.

Morenas de un cielo abierto.
Mujeres afortunadas.
Maduras y enamoradas...
Con sus parejas contentos.

Latinas un diez por ciento.
Por andaluces amadas.
Comparten sus sentimientos...
Sonriendo a sus llamadas.

Son mujeres conquistadas.
¡Eso es cierto!; no les miento.
Conectan dulces momentos...
Son hermosas y admiradas.

Preciosas las valencianas.
Son hermosos monumentos.
Las sevillanas hermanas...
Las que son de nacimiento.

Envueltas en un cielo abierto.
Bellas y tiernas miradas.
Cordobesas aplicadas...
Multiplica el sentimiento.

Tierno néctar en su aliento.
En donde estén y se hallen.
Su hermosura en movimiento...
Son esplendidos sus valles.

Son mujeres con detalles.
Las gallegas son preciosas.
son lindas, bellas y hermosas...
Muy guapas y con buen talle.

Abundantes en mi calle.
Trabajadoras graciosas.
¡Las chismosas que se callen!...
Son limpias y muy hacendosas.

La toledanas piadosas.
Siempre están enamoradas.
Hay canarias muy hermosas..
Las extremeñas; hermanas.

Las de Euskadi una monada.
Son atrevidas y golosas.
Son las primeras que gozan...
No desaprovechan nada.

Hay mujeres maltratadas.
Por sus maridos y parejas.
Alguna Juez está callada...
El resto van con querellas.

Las inocentes son ellas.
Muchas son asesinadas.
Las hay muy lindas y bellas...
Que quedan desamparadas.

Hay muchas que son amadas.
Otras viven sin dinero.
Denuncian con sus llamadas...
"El trigo va al molinero".

Son la gracia y el salero.
Las Castellanas divinas.
Son alegres y muy finas...
Vistiendo traje y sombrero.

Varones con buen plumero.
Les gustan las madrileñas.
El centro del Mundo entero...
¡Todos y todas se empeñan!.

Unas altas; otras pequeñas.
Hay caballeros muy vivos.
La culpa es de las cigüeñas...
¡No anidan en los olivos!.

No hay calificativos.
Para gritar su hermosura.
Que me ha dejado cautivo...
Sus ojos es pura dulzura...

¡Nunca sabré si esto dura!.
¿O tendré la infiel condena?.
Mi conciencia me murmura...
Las almas lloran sus penas.

Tengo una amante morena.
Es hermosa con buen corte,
Muy madura; yo soy torpe...
Me conoció y siente pena.

Hay convección en cadena.
Soy cuidadoso y muy franco.
La sangre corre en mis venas...
¡Madre santa!; esta el barranco.

Enamorado hasta el tranco.
No bebo y tampoco fumo.
Mi dinero esta en el banco...
Mis vicios son sólo zumos.

Los varones son muy tunos.
Perdonen si me he olvidado.
La mujeres esperan turnos...
Con mi morena he quedado.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".