"EJERCIENDO NUESTROS DERECHOS".


La imagen puede contener: 1 persona, interior

"MI AMADA ES UNA PANTERA".

.- Esta que veis es mi amada.
Es peleona y resiste.
Es muy graciosa y salada...
¿Si la piropean?; ¡enbiste!.

¿Les digo como se viste?.
No creo que les encante.
Lo mismo se me desviste...
Enseñando bien sus partes.

Es muy hermosa en su arte.
Es modelo y talentosa.
¿Si tu quieres propasarte?...
Tiene genio y es preciosa.

Es elegante y hermosa.
Pero en el fondo es mundana.
En la cama es muy golosa...
En la calle una sultana.

Trabaja por las mañanas.
¿Si se cabrea?; ¡es un macho!.
No hace promesas vanas...
Y me quedo aún más ancho.

Yo trabajo en un despacho.
Como español se merece.
Como abogado; un empacho...
De casos tendré unos trece.

¡Vayan con Dios al que les pese!.
Aquí rumbas y bulerías.
Con pescaítos burgueses...
Chistes y majaderías.

¡No trago a la burguesía!.
Yo soy amable y hablamos.
Sus conductas no querría...
Por educación callamos.

Muy contentos nos hallamos.
Con el rodar de la noria.
Reímos y nos amamos....
Siendo casada es mi novia.

Y aquí explico la historia.
Con su alegría y sin penas.
Con mi pareja hay victoria...
Por eso escribo el poema.

Los Jueces no la condena.
No encuentran ningún delito.
Hay denuncias en cadena...
¡A ella le importa un pito!.

Como casada es un mito.
Con pechos de confitura.
Elegancia y buen palmito...
Levantada tiene altura.

Las criticas son muy duras.
Por su marido y vecinas.
Recitan su vida oscura...
Por la calle y las esquinas.

Recuerdan que es libertina.
Que no es una dama pura.
Con coraje la eliminan...
¡De ser monja y yo de cura!.

Las indecencias murmuran.
¡Envio denuncia a la gente!
La del ex-marido son duras...
Son basura e indecentes.

¿Si me ama?; es muy decente.
¡Somos pareja de hecho!.
Por el Fiscal inocente...
Ejercer nuestros derechos.

Labios de nata y de queso.
Cuerpo de diosa pagana.
Miel en su boca y sus besos...
Con mas pasión en mi cama.

De la noche a la mañana.
Nos encontramos gozosos.
Cuando una pareja ama...
Con sus juegos más hermosos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".