"ERAN DOS AMORES A LA VEZ".


 La imagen puede contener: 1 persona

"HISTORIA FUERA DE LUGAR".

.- La belleza hasta los treinta.
Y comienza el deterioro.
Es injusto es una afrenta...
Lo veo de muchos modos.

La juventud es un tesoro.
Apogeo en su hermosura.
Deliciosa criatura...
Que resguarda su decoro.

Su busto es de nácar y oro.
Con su figura atrayente.
Con su carita inocente...
Con sus lindos ojos moros.

La quiero mucho y la adoro.
Por ella haría locuras.
¡Mi sangre mi cuerpo, todo!...
Estaría siempre a su altura.

Cambio ahora la escritura.
Con sus lineas sinuosas.
Seguirán siendo graciosas...
Entre tintes que son nulas.

Es una cruenta locura.
Amar a una emperadora.
Es casada y con fortuna...
Convivo con otra ahora.

Mi amante es pecadora.
Por la casa va desnuda.
Es preciosa y ahorradora...
Más la gente queda muda.

Yo vivo con muchas dudas.
Las dos son muy diferentes.
Son dos batallas muy duras...
Las estoy viviendo reciente.

Todo el mundo es inocente.
Hay amores muy gloriosos.
Soy un nulo pretendiente...
Sigo siendo cauteloso.

Sus atributos hermosos.
No guardan su lealtad.
Sus pechos son fabulosos...
Se ven más de la mitad.

Su sonrisa es tan fatal.
Mirarla es una sorpresa.
Yo no he visto nada igual...
Pero dueña de mi empresa.

Tiene buen cuerpo y belleza.
Atrevida y comedida.
Cuando en la cama me besa
Pienso que vivo otra vida.

Se hace la sorprendida.
Cuando vienen mis amigos.
Se siente arrepentida...
Y arremete hasta conmigo.

Hoy vivimos como amigos.
Como amantes con derechos.
Descansamos los domingos...
Son muy precarios los hechos.

Es un romance deshecho.
Que ha destrozado mi vida.
Durmiendo en tal corto trecho...
Soñaba con mi querida.

Mi amiga es muy consentida.
Pero eso es otra historia.
En la cama es atrevida...
Suspira por sus victorias.

El burro y la zanahoria.
Sus melones y osadía.
¡Hay que decirlo!; dan gloria.
Algunos lo medirían.

La vida son cuatro días.
Con sus momentos más duros.
Si lo narro no dirían...
Que pasé por mas apuros.

Hay lugares muy oscuros.
No piensen que tengo dudas.
El dinero crea un muro...
¡No se va en la sepultura!.

 "Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".